Francés Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Estoy buscando un difusor trasero para poner el escape del tts en un paragolpes no sline, lo único que he encontrado que me guste es esto: http://totemtng.es/tienda/product_info.php...amp;language=es Está muy bien pero me parece caro, ya que el original no llega a 50e y este con gastos de envío vale 300, (es de plástico). ¿sabeis de algun sitio donde tengan este o otro similar mas barato? Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 ¿Como hicistes para ponerle el doble escape a la derecha? ¿Empatado o doble tipo Milltek? S2 Responder
DaviliTTo Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 De donde has sacado el escape del TTS???cuesta 900 euros por recambios... Responder
Francés Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Aún no lo he comprado, pero lo voy a comprar, ya que un escape no original vale parecido y prefiero el de audi, tambien pensé en cortar el original, pero he leido por aquí que no suena bien. Responder
Dorian Craft Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) Estoy buscando un difusor trasero para poner el escape del tts en un paragolpes no sline, lo único que he encontrado que me guste es esto:http://totemtng.es/tienda/product_info.php...amp;language=es Está muy bien pero me parece caro, ya que el original no llega a 50e y este con gastos de envío vale 300, (es de plástico). ¿sabeis de algun sitio donde tengan este o otro similar mas barato? En ebay alemania he visto que vendian el difusor del 3.2 en carbono muy bien de precio, no se si te serviria.... Editado 27 de Junio del 2010 por Dorian Craft Responder
Francés Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pues estoy pensandome el poner los milltec tipo v6 y el difusor original que vale unos 40 euros en recambios, en un par de semanas le dejare para poner el paragolpes delantero del nuevo tts y me gustaría hacer ya todo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pues estoy pensandome el poner los milltec tipo v6 y el difusor original que vale unos 40 euros en recambios, en un par de semanas le dejare para poner el paragolpes delantero del nuevo tts y me gustaría hacer ya todo. Esperamos fotos de ese cambio de look :ranting2: Por cierto ¿en cuanto te sale la defensa delantera del TTs? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.