sinux Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 (editado) HOLA AMIGOS BUENAS NOCHES A TODOS PUES PREGUNTAROS HABER SI ALGUNO SABE DE QUE PUEDE SER ESQUE DESDE UN MES ACA ME BIENE SONANDO COMO UN TRAQUETEO CUANDO ACELERO ENTRE 70 Kmh MAS O MENOS ASTA 100 O 110 SOLO LO HACE CUANDO ACELERO OSEA QUE SI SUELTO EL ACELERADOR MIENTRAS BAJA LA VELOCIDAD NO LO HACE Y ME TIENE MUY MOSQUEADO Y NO TENGO NI IDEA POR DONDE EMPEZAR A MIRAR Y QUERIA UN POQUITO DE AYUDA HABER SI ALGUNO DEL FORO LE HABIA PASADO Y COMO LO HABIA SOLUCIONADO SALUDOS Editado 26 de Junio del 2010 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 especifica algo mas......localizacion del ruido, tiempo que dura, tipo de sonido (tipo muelle de cama, clack,etc),........en recto, en curva, subiendo , bajando, etc.... me da que pueda ser algun taco del motor o de la transmision..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 ¡Quillo! da pistas del coche, a ver si vas a llevar uno del lado oscuro Opiniones: Homocinéticas exteriores delanteras o los soportes del motor. Yo voto por las homocinéticas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) HOLA DE NUEVO VAMOS HABER ES UNA6 2.4 DEL 99 LAS HOMOCINETICAS SON NUEVAS ESTAN CAMBIADAS HACE UNOS MESES LAS DOS.EL RUIDO ME BIENE DE LA PARTE DERECHA DEL HABITACULO Y LO RARO ES QUE SOLO ME LO HAGA A ESAS VELOCIDADES QUE OS HE DICHO.LO DEL TACO MOTOR NO SE LOS SINTOMAS NUNCA ME HA PASADO EN NINGUN COCHE DE LOS QUE HE TENIDO Y RESPECTO AL TIPO DE RUIDO ES UN TAC TAC TAC ES DIFERENTE A LA DE LA HOMOCINETICA QUE SI SE COMO SUENA.AH SE ME OLVIDABA ME LO HACE IGUAL EN CURVAS QUE EN RECTO. GRACIAS CHICOS HABER SI CON ESTOS DATOS ME PODEIS DECIR ALGO SALUDOS Editado 27 de Junio del 2010 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 hola primero escribe en minuscalas si no te importa gracias. segundo mas datos esos son pocos datos para darte una idea, tipo de ruido es metalico ruido oscuro ó a hueco ritmico con la velocidad cosas que visualmente se vean distintas del tren izquierdo al derecho como desgastes ruedas estado de las implicadas etc es quatro o normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) perdonad por lo de las mayusculas la ruedas tienen 5000km y nunca me han hecho ruido no creo que sea de ellas sobre el ruido ya lo he descrito anteriormente lo hace cuando sube de vueltas y cojo velocidad y si suelto el acelerador y baja de vueltas y de velocidad no lo hace y es lo que me trae mosca suspension no creo sino me lo haria siempre si fueran brazos de suspension creo que me haria el ruido tambien mas despacio asi que no se chicos ah se me olvidaba es normal no es quatro gracias de nuevo Editado 27 de Junio del 2010 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 a ver por lo que dices descarto que sea de nada mecanico externo al motor, prueba esto como tu dices solo lo hace si aceleras y entre 70 y 120 km pues prueba en un tramo en que sea cuesta abajo aceleras y comprueba si lo hace al acelerar y luego dejas el embrague pisado y miras si desaparece de esta forma ya sabes que no es por rodadura ni palieres ni suspension ni nada por el estilo, por tanto si al desembragar sin acelerar sigue sin ruido y si le pisas acelerador vuelve tendremos descubierto por donde va la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 perdona por no haberte espedificado que es triptonic y tambien he hecho esa prueba y al pisar el acelerador me lo hace y suelto el acelerador y vuelvo a acelerar y me lo vuelve a hacer gracias ajmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 perdona por no haberte espedificado que es triptonic y tambien he hecho esa prueba y al pisar el acelerador me lo hace y suelto el acelerador y vuelvo a acelerar y me lo vuelve a hacer gracias ajmmmm yo por los datos que das...me inclino por los tacos de la transmision....son hidraulicos y si revientan pierden el aceite y hacen ruido.... a mi me pasó....lo que pasa que me lo hacia a menos velocidad........ prueba en parado, al relenti,con ligera inclinacion hacia arriba, pones el freno de mano, le pones la D y dale suaves acelerones y suelta, suave acelon y suelta.....a ver si localizas o te hace el ruido...si te hace el ruido, te diria que es el taco soporte de la transmision (90€).... si cada vez que aceleras y deceleras como dices....es cuando te lo hace es cuando el motor tiene las oscilaciones de cuando "tira" .....prueba y haz eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 perdona por no haberte espedificado que es triptonic y tambien he hecho esa prueba y al pisar el acelerador me lo hace y suelto el acelerador y vuelvo a acelerar y me lo vuelve a hacer gracias ajmmmm yo por los datos que das...me inclino por los tacos de la transmision....son hidraulicos y si revientan pierden el aceite y hacen ruido.... a mi me pasó....lo que pasa que me lo hacia a menos velocidad........ prueba en parado, al relenti,con ligera inclinacion hacia arriba, pones el freno de mano, le pones la D y dale suaves acelerones y suelta, suave acelon y suelta.....a ver si localizas o te hace el ruido...si te hace el ruido, te diria que es el taco soporte de la transmision (90€).... si cada vez que aceleras y deceleras como dices....es cuando te lo hace es cuando el motor tiene las oscilaciones de cuando "tira" .....prueba y haz eso... Hola de nuevo he hecho hace un rato lo que me habias dicho y no hace ningun ruido si puedes dime donde va el taco de la transmision y en estos dias lo miro esuq me esta volviendo loco esque es rarisimo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 perdona por no haberte espedificado que es triptonic y tambien he hecho esa prueba y al pisar el acelerador me lo hace y suelto el acelerador y vuelvo a acelerar y me lo vuelve a hacer gracias ajmmmm yo por los datos que das...me inclino por los tacos de la transmision....son hidraulicos y si revientan pierden el aceite y hacen ruido.... a mi me pasó....lo que pasa que me lo hacia a menos velocidad........ prueba en parado, al relenti,con ligera inclinacion hacia arriba, pones el freno de mano, le pones la D y dale suaves acelerones y suelta, suave acelon y suelta.....a ver si localizas o te hace el ruido...si te hace el ruido, te diria que es el taco soporte de la transmision (90€).... si cada vez que aceleras y deceleras como dices....es cuando te lo hace es cuando el motor tiene las oscilaciones de cuando "tira" .....prueba y haz eso... Hola de nuevo he hecho hace un rato lo que me habias dicho y no hace ningun ruido si puedes dime donde va el taco de la transmision y en estos dias lo miro esuq me esta volviendo loco esque es rarisimo gracias aqui... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=taco+motor si te tiras debajo del coche.....digamos que a la parte de atras de los plasticos cubrecarter (hacia el centro del coche)los puedes ver..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 muchas gracias solo preguntarte que si los cambiaste tu y si es asi que tal se hace y tambien preguntarte que si al final el ruido fue de ahi gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) hola muy buenas noches vuelvo a intentar abrir de nuevo el tema haber si alguien da con la tecla y me hecha una mano hoy he ido a salamanca y al volver yo creo que me suena mas que antes en una franja de entre 50 kmh y 130 kmh y como os dije es un campaneo solo cuando subo de vueltas y es en el lado derecho ,ya hice lo que me dijeron algunos foreros y no creo que sea de lo que me dijeron ya que no se reproducieron los sintomas que tenian ellos.Quiero comentaros que esta semana la tengo libre por descanso y quiero mirarlo deciros que tengo conocimientos de mecanica pero esque me esta volviendo loco y queria tener el coche a punto antes de irme de vacaciones y esque la economia no esta para meterme en un taller por esto lo de mi insistencia a que si alguien me puede ehcar una mano se lo agradeceria. De todas formas agradeceros por todos vuestros consejos y ayudas ya que sin este foro muchos de nosotros por bobadas nos hubieramos dejado muchisimo denero en el conce repito gracias Editado 3 de Julio del 2010 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) Hola de nuevo pues comentaros que hoy he viajado solo y sobre el ruido que os comentaba me he dado cuenta que se oye muchisimo menos os lo digo para los que me habeis ayudado si con este dado podeis decirme algo muchas gracias Editado 11 de Julio del 2010 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astur_q5 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) A mi por lo que dices me suena al arbol de transmisión derecho, entendiendo como transmisión derecha el palier derecho y las dos crucetas. Podrias hacer una prueba tomando una curva a derechas rápida y sin llevar ningun pasajero, de este modo sabrás si ese arbol de transmisión suena (toc, toc, toc), o no En ocasiones no suena solo en las curvas, tambien puede sonar en rectas. Saludos Editado 11 de Julio del 2010 por astur_q5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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