antiguogrumete Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 toco tierra algo escorado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Me gusta el video! Super chulo así de lento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Un 320 ?? Creo que no hay para tanto, yo es que no me canso de ver este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Hombre tolo, es que ese hay que tener huevos....que como apures un poco más, haces un drifting en pleno valle...jejejeje Otro aeropuerto que me encanta es donde se rodó la película de james bond y el otro aeropuerto donde aterrizan casi en el mar. En forocoche estuve viendo links de videos y fotos de los aeropuertos más dificiles, y es impresionante donde han llegado a construirlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) A mi me parece más flipante este, en una isla de las Antillas Holandesas. Por cierto, una duda que me acaba de asaltar. ¿ Cuántos aterrizajes durarán las ruedas del tren ? Editado 27 de Junio del 2010 por KiNGLeR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 A mi me parece más flipante este, en una isla de las Antillas Holandesas. Por cierto, una duda que me acaba de asaltar. ¿ Cuántos aterrizajes durarán las ruedas del tren ? TNCM St. Marteen Saludos!! En airliners.net hay miles de fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Aqui hay más de uno que le da al fsx... Otro aeropuerto, este en nepal, que tambien tiene tela... maxime cuando el final de pista es sobreelevado para ayudar a frenar. No hace falta decir que solo es para aeronaves stol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Eso les pasa a los cacharros esos feos de ala fija. Como dice el dicho inglés "Flying is heavenly, hovering is divine", que viene a significar algo así como "Volar está muy bien, pero hacer vuelo estacionario es la p*ta ost*a" Y si quereis ver cosas impactantes, buscad vídeos de tomas nocturnas con mal tiempo de helicópteros en buques... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Aterrizajes con viento cruzado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.