A-3 Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 depende qué atmosfericos...pilla un M o un Honda con VTEC.... Si, eso es indiscutible. El VTEC sólo lo he visto, pero tiene una gran fama, pero en el M3 si he montado y es impresionante. Lo que me refería es que entre el 3.2 atmosférico de Audi(que sinceramente no es tan bueno como esas dos bestias que nombras) y un motor Audi FSI con turbo me quedo con el turbo. s2 Responder
javier Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 depende qué atmosfericos...pilla un M o un Honda con VTEC.... Si, eso es indiscutible. El VTEC sólo lo he visto, pero tiene una gran fama, pero en el M3 si he montado y es impresionante. Lo que me refería es que entre el 3.2 atmosférico de Audi(que sinceramente no es tan bueno como esas dos bestias que nombras) y un motor Audi FSI con turbo me quedo con el turbo. s2 si, el 3.2 "básico" anda un monton pero es demasiado soso para mi gusto...a ver cuando lo desarrollen un poco más. s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 la verdad q se echa de menos la "patada" q t da el turbo,pero es un 6 cilindros y el jodio anda a rabiar :o S2 :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.