maikelsport Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola, tengo un audi a6 2.7 T v6 biturbo 250 cv año 2002, el coche en vacio sube perfectamente de vueltas, pero luego en marcha cuando pisas a fondo el acelerador, el motor suena bien como si entregara toda la potencia pero algo se lo impide, da la sensacion de un coche de 60 o 70 cv, hace tiempo lo metieron en la maquina de diagnosis y salio fallo las 4 sondas las 2 delanteras de los precatalizadores y las posteriores y los catalizadores, le cambie los catalizadores traseros, vamos los grandes por unos deportivos y los precatalizadores los deje los k estaban me pusieron en la factura k estaban en mal estado pero vamos me huele k era para sacarse un extra,bueno el coche algo se a notado pero algo minimo sigue sin tener apenas fuerza y solo la broma de los catalizadores an sido 800 €, es posible k se deva a las 4 sondas por k ya otra cosa no me queda k mirar, salvo n75 y cosas asi, me an comentado algun conocido k mire la EGR y la n75 pero puede influir tanto sus sintomas puede ser los k explico k me da el coche? las sondas tenia entendido k sus funciones no eran mas k no echar mucho humo/gases, y pasar la prueba de gases en la itv, agradeceria vuestra ayuda por k estoy metiendole mucho dinero y no obtengo resultados por cierto tambien le cambie el caudalimetro y apenas se noto nada... Un saludo y muchisimas gracias de antemano!! Responder
maikelsport Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola, alguien seria tan amable de echarme una mano y decirme por donde empezar a mirar....? GRACIAS!!!! Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hola, alguien seria tan amable de echarme una mano y decirme por donde empezar a mirar....? GRACIAS!!!! n-75 MAIKEL........ Responder
maikelsport Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Pero en todos los coches se llama valvula n-75?! lo eh dejado ahora en un taller aver si me meten la maquina y miran aver si falla ese valvula y las sondas, al parecer el taller tiene mucho nombre se dedica a preparar coches para rally,circuito y demas, talleres carmona. k os parece lo habeis oido? teneis buenas referencias de el? GRACIAS, UN SALUDO!! Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Pero en todos los coches se llama valvula n-75?! lo eh dejado ahora en un taller aver si me meten la maquina y miran aver si falla ese valvula y las sondas, al parecer el taller tiene mucho nombre se dedica a preparar coches para rally,circuito y demas, talleres carmona. k os parece lo habeis oido? teneis buenas referencias de el? GRACIAS, UN SALUDO!! su nombre tecnico no es valvula N75, su denominacion correcta es CONVERTIDOR DE PRESION esto no te va dar fallo con la maquina de diagnosis, los sintomas se ven en lo que tu expones, o haciendo un log (grafica) y ver cuando tienes las cotas de carga del turbo, y ver si el llenado del mismo es tardio.....yo te puedo decir que en mi caso tardaba una barbaridad en llenar (entraba a las 2700 rpm), fue cambiar la N75 (convertidor de presion) y ahora me carga a las 1700 rpm...como veras 1000 vueltas de diferencia, que se traduce a eso......mejor respuesta. Si las compras originales, te costaran en torno a los 100 €cada una (llevas dos, una por cada turbo) si compras las equivalentes en Volkswagen (del passat) te ssalen la mitad.....vuelvete a mirar el post que puse de las n75 alli estan las referencias. saludos. Responder
pabloV6 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 N75 solo lleva una, pasa el vag-com y a ver k dice, pueden ser muchas cosas, seria bueno si tubieras reloj de presion de turbo para ver si sopla, podria ser algun manguito, las DV, caudalimetro y mas cosillas Responder
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