juankir Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 buenas llevo el chivato de la bateria encendido y no se si llegare a casa ¿que puede ser ? me han dicho que igual el alternador gracias de antemano salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 buenas llevo el chivato de la bateria encendido y no se si llegare a casa¿que puede ser ? me han dicho que igual el alternador gracias de antemano salu2 alternador o correo de servicios,si no vas lejos y no usas los servicios electricos llegas sin problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 buenas llevo el chivato de la bateria encendido y no se si llegare a casa¿que puede ser ? me han dicho que igual el alternador gracias de antemano salu2 alternador o correo de servicios,si no vas lejos y no usas los servicios electricos llegas sin problema. +1 Mira que la correa esté bien y gire. Si está bien, seguramente sea el regulador(va incorporado en el alterandor y su función es regular la intensidad de corriente que pasa del alternador a la batería) o incluso el propio alternador. Hace dos años en el Córdoba se me gripo una polea de la correa y esta se enrosco como una serpiente; era verano y acababa de salir de Madrid por la R5 para Extremadura, como es diesel y no me apetecía volver a Madrid a cambiar de coche, bajé la ventanilla para no poner el A/A y me hice los 400 kms sin problema hasta la Seat del pueblo. Con un diesel lo puedes hacer, pero con un gasolina necesitas corriente para generar la chispa y te chupará la batería... Eso sí, como no cargas la baería, en cuanto lo arranques 2 ó 3 tres veces te la cepillas. Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 buenas llevo el chivato de la bateria encendido y no se si llegare a casa¿que puede ser ? me han dicho que igual el alternador gracias de antemano salu2 al final llegaste o no? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 llege, con una averia de 600 euros (el alternador) salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.