Fisthy Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola foreros, vereis anoche sali a dar una vuelta y como de costumbre mi coche otra ves tocando los timbales. Se me empezo a oir un ruido y pisaba apenas el pedal del embrague y se iba y cuando metia las marchas entraban duras y la marcha tras entraba charraskando, y estoy medio mosqueado porque la 2ª aveces entraba charrascando pero esto venia de tiempo atras y pienso q si esto fue a peor, Queria saber cual es el likido que lleva nuestras cajas, me refiero al tipo de likido, como por ejemplo 10-40, 5-40. La verdad que mi coche no me da sino desiluciones por mucho que lo cuide y lo mime, el coche vino de unas manos que lo metia por donde trancara y no lo cuidaba, eso si sus mantenimientos al dia pero no cuidaba el coche, pero a el no le daba fallos y aora me vienen todos a mi, y estoy asta el culo de mi coche hablando claro. Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria, Muchas gracias. Saludos Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola Fisthy. Lo comentado en el otro tema precisamente como tú bien has dicho en este no es porque los motores o accesorios del vehículo, mecánicamente hablando, fueran mal, sino como has comentado el uso dado por su anterior propietario. Ya puede ser cualquier coche que si no se cuida aunque sea mínimamente, en este caso has sido tú al que le sale de todo, cuando no es una cosa es otra, por pocos kms que pudiera tener el coche al comprarlo de segunda. Por ejemplo, el mío, gasolina, con 231.000 kms soy capaz de venderlo con garantía, pero allá el que lo compre posteriormente con su forma de manutención, es como todo en la vida. En cuanto al líquido o valvulina propiamente dicho para las cajas de cambios, no será la solución e esos inconvenientes que estás encontrándote. Para solucionar el tema lo primero que habría que hacer sería desmontar la caja de cambios y ver sus coronas dentadas, quizá alguna tenga algún desgaste que empiece a proporcionarte estas pegas cuya solución más fácil y menos complicada es la de conseguir una de segunda. Saludos. Responder
Fisthy Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 jod**.. no me asustes... jaja. Yo para desmontar la caja directamente le pongo otra porque es un paston tirado. y la verdad esque ya estoy arto de este coche. y no me gustaria venderlo asi porque no quiero q la otra persona me diga que que c*** le vendi.. Ami no me gusta que me engañen, y por supuesto no lo voy hacer yo. Y la verdad que dinero no tengo ahora mismo como para montar otra caja de cambios. y ahora haber que hago. Yo queria probar con el likido porque yo creo que mi primo mientras lo tubo nunca le miro eso. y la verdad me gustaria cambiarlo porlomenos. Si me podrias decir el que lleva te lo agradezco. Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola Fisthy, la verdad es que con decir que quieres valvulina para la caja de cambios para un motor inyección de gasolina no han de crearte inconvenientes, aún así si mañana lo recuerdo te lo pregunto y te lo pongo como nueva respuesta. Por cierto, con 235.000 kms en el Golf que tuve y con 231.000 los actuales del A3 tan solo cambié la valvulina una única vez. Saludos. Responder
Fisthy Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) Gracias bully te lo agradezco de anetmano, hoy me ha dicho un mecanio amigo de toda la vida que no me preocupara que era un rodillo de la caja y que el me lo miraba mañana, la verdad que lo tengo decidido ya! cuanto que lo arregle lo vendo, porque si no este coche me arruina. No es mal coche si fuese de buenas manos, pero siendo de manos que lo metia por piedras tenia pequeños toques (en fin un despistado de la vida) Tipico de los surferos que se preocupasn mas de la tabla que de lo que los trasporta ya me entiends. Yo ahora no voy a remendarlo porque la verdad que el coche lo tengo bien cuidado pero cuando lo conduzco pongo la musica alta para no oir los ruidos de cama vieja, y asi me olvido de ellos pero cuando voy sin musica es peor que ir en un panda, ñikiñiki... Y ya no puedo hacer nada. Gracias y saludos.. Editado 27 de Junio del 2010 por Fisthy Responder
ivia3 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 densidad 80w90.aceite para transmisiones y embragues bañados.y sin problemas...la mayoria de las cajas de cambio llevan esta densidad-un saludo!!!!! Responder
JSDenelparo Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola gente!! Fhisty el mio tiene 260.000 y solo se le cambio el turbo, la caja de cambios me empezo a dar problemas de rascadas de 2ª, marchas que no entraban... hasta que desmonte el varillaje , sente a mi mujer en el coche y venga probar y probar y me ha quedado que es otro coche.. Si encuentras a un buen mecanico la malloria de reparaciones son tonterias!! Responder
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