jlm Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Hola, Hoy he mirado la presión de mis neumáticos, 1.5 kg/cm2, excesivamente baja, espero que no se hayan deteriorado demasiado... Saludos, Responder
javier Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 (editado) cada mes. s2 P.D: lo preocupante no es la posible degradación prematura por falta de presión sino la inseguridad que produce. B) Editado 22 de Octubre del 2004 por javier Responder
orpin Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Yo los miro todas las semanas con un mánometro digital todos los meses lo llevo a Norauto, donde los inflé con nitrógeno, a que me igualen las presiones. No suelen bajar las presiones más de 1 décima. Responder
Juanjo Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Hago propósito de mirarlas cada semana, bueno se me ha olvidado, la miraré la que viene, y también se me olvida (al final una vez por mes ). Responder
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 ostres! quien es el figura que ha votado nunca? Responder
Chive Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Cada 2 semanas,con un manometro digital y un compresor mio. Las gasolineras para cobrar estan muy listas ,pero para el mnatenimiento de los aparatos de aire,en algunas por no decir en la mayoria dan pena. Responder
McKafre Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Eso del manometro digital suena bien (con lo que me gustan a mi los aparatitos) recomendais algun modelo ? que margen de error tienen ? supongo que acabara descalibrandose no ? precio ? donde se compran ? ya esta, no pregunto mas :o Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Yo todas las semanas, cuando voy a la gasolinera a repostar, m doy un paseito por los boxes y le miro la presion, la verdad es q nunca le he tenido q añadir aire, pocas veces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.