ticu Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 he ido a ver a guille y a su coche i mirar lo que me ha liado en mi coche,,menudo cambio le ha pegado al coche Responder
ticu Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 otra mas Responder
ticu Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 otra del coche y el amigo guille Responder
Gober4 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 ya me habian llegao informes de tu visita jejejeej que guapo macho, ahora a pintarlo y a presentarlo eh???? Un saludo fiera Responder
ticu Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 y el proximo cambio es el difusor trasero ,ya lo tiene casi,falta repasar un poco Responder
ticu Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 ya me habian llegao informes de tu visita jejejeej que guapo macho, ahora a pintarlo y a presentarlo eh???? Un saludo fiera si,pintarlo y unas cosillas mas Responder
ticu Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 guille dice que mi coche es ,,la bestia negra,, Responder
Gober4 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 guille dice que mi coche es ,,la bestia negra,, Si porque la roja es el de Guille jajajaja, muy guapo macho, si te comentó algo Guille tengo en proceso un par de cositas jejejeje A ver si en 3 semanas puedo colgar fotos de las mods terminadas Responder
ticu Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 si me comento algo ,merece la pena hacer algo con lo bien que trabaja guille,yo cuando puedo le hago otra visita Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 jod** como te a quedado el coche muy guapo . un dia voy a ir yo a ver a guille a ver si me hace en mi coche algo parecido jejeje . saludos y enhorabuena Responder
cesaravant Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 ostras es un crack..sin palabras me voy a tener k acercar yo a verlo se le da de fabula retorcer carrocerias es un makina. un saludo Responder
ticu Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 si, es una gran makina, lo aconsejo a todos Responder
Ogeid Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Muy wapo!!! Es que ir a ver a Guille puede ser a bueno o malo porque siempre te acabas liando haciendole algo al coche,jejejeje Esta hecho un crak s2! Responder
ferplata Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas, muy guapo a quedado es que las cosas hechas con gusto siempre quedan bien. Si por lo que veo guille es el mesi de la automocion es decir un crack. jejejeje Saludos Responder
MATARUBI Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 jod**rrr!!!!, la que te ha liado????. Ya podian ser asi un tercio de las que me lian todos los dias y por todos los lados. Muy bonito ticuta, te lo está dejando precioso :ranting2: :ranting2: , y a tí Guille..... PUES QUE ME TIENES ACOJONADITO :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.