sibiza Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 cuanto te ha costado eso?? Responder
chanococi Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 esta muy guapo ticuta,tienes una base de color en tu coche todo negro que lo puedes dejar de arte,recuperate y unos llantones Responder
VALPA. Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Me encanta precioso, y con la rejilla del s4, para mi gusto mejor que con la del rs4. El mister, lo ha visto por encima antes de irse al trabajo, y le encanta, eso si se nota que somos padre e hijos, y lo unico que no le va mucho son las rejillas antinieblas, por lo demas todo un 11!!!! ENHORABUENA Responder
chusa Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Muy buenas, este guille es un maquina y un Tio que Ayuda en todo lo que pueda, yo este finde pondré sus taloneras y ya veréis como quedan. Una pregunta, es difusor trasero de donde lo habéis sacao ticuta? Responder
yakutake Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Me encanta todo, como trabaja guille y la finura de sus "obras" lástima que no estés en barcelona, si no... Un trabajo sencillamente perfecto. A disfrutarlo Saludos Responder
ticu Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) cuanto te ha costado eso??hola sibiza,es que no te puedo decir el precio justo porque le queda de terminar el difusor trasero ,un aleron de visera ,y otras cositas mas,si te interesa habla con mucho guille y comentale lo que queres hacer y el te lo puede decir mas justo Editado 28 de Junio del 2010 por ticuta Responder
ticu Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Muy buenas, este guille es un maquina y un Tio que Ayuda en todo lo que pueda, yo este finde pondré sus taloneras y ya veréis como quedan. Una pregunta, es difusor trasero de donde lo habéis sacao ticuta?lo ha hecho mucho guille con sus manos de oro,no esta copiado ,esta echo a mano Responder
taras bulba Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) cuanto te ha costado eso??hola sibiza,es que no te puedo decir el precio justo porque le queda de terminar el difusor trasero ,un aleron de visera ,y otras cositas mas,si te interesa habla con mucho guille y comentale lo que queres hacer y el te lo puede decir mas justo +1 De buen rollo eh!: Preguntarle a un artista cuanto vale una obra ya vendida, y si haría otra igual por el mismo precio, es ofender al artista y poner en compromiso al comprador. sibiza enviale un MP con lo que quieres hacer, y el maestro te dirá lo que vale su trabajo :crying_anim: Editado 28 de Junio del 2010 por taras bulba Responder
sibiza Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) yo solo era por saber el precio, me gusta mucho muchisimo, lastima que yo no tenga un B6 para poder ponerselo porque se lo pondria con los ojos cerrados... porloque he llegado aver por aqui, guille trabaja de put* madre, y perdon por la palabra pero esque se lo merece, el frontal del A4 B8 en el audi de francho666, que si la conversion a B7 del B6 de mariete007, este otro de chanococi y ahora estos 2 nuevos paragolpes... UN VERDADERO MAESTRO DE LA CARROCERIA EN POTENCIA saludoos Editado 28 de Junio del 2010 por sibiza Responder
chusa Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Guille de donde as sacado ese difusor? No me digas que lo as echo a mano porque si es así patentalo y sacalo en producción. Responder
Invitado Ramonet Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 El Guille este es un artista, te lo ha dejado tremendo. Enhorabuena! Responder
taras bulba Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Ese chico es un crack! Responder
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑA¡¡¡ESPAÑA¡¡¡¡¡ QUE PASA POR AQUI.?? QUE ME PITAN LOS OIDOS¡¡¡ Responder
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 guille dice que mi coche es ,,la bestia negra,, Responder
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 jod** como te a quedado el coche muy guapo . un dia voy a ir yo a ver a guille a ver si me hace en mi coche algo parecido jejeje . saludos y enhorabuena no tienes huevos¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.