mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Muy wapo!!! Es que ir a ver a Guille puede ser a bueno o malo porque siempre te acabas liando haciendole algo al coche,jejejeje Esta hecho un crak s2! yo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Buenas, muy guapo a quedado es que las cosas hechas con gusto siempre quedan bien.Si por lo que veo guille es el mesi de la automocion es decir un crack. jejejeje Saludos muy buena comparacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 ostras es un crack..sin palabras me voy a tener k acercar yo a verlo se le da de fabula retorcer carrocerias es un makina. un saludo retorcer pero siempre con delicadeza, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Me encanta precioso, y con la rejilla del s4, para mi gusto mejor que con la del rs4. El mister, lo ha visto por encima antes de irse al trabajo, y le encanta, eso si se nota que somos padre e hijos, y lo unico que no le va mucho son las rejillas antinieblas, por lo demas todo un 11!!!! ENHORABUENA la verdad es que la del S4 mola,y no esta tan vista,por cierto como que no te gustan las rejillas de los antinieblas???? si no las lleva¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Muy buenas, este guille es un maquina y un Tio que Ayuda en todo lo que pueda, yo este finde pondré sus taloneras y ya veréis como quedan. Una pregunta, es difusor trasero de donde lo habéis sacao ticuta? que difusor????? cuantos quieres?? de 1 salida de 2 ,de ninguna????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios¡¡¡¡ en cuanto al precio no es ningun secreto de estado,es mas dentro de nada lo pondre tambien en segundamano.deciros que el restiling ronda los 1000e,varios foreros ya me han preguntado por mp,pero repito que no es ningun secreto, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Lo que si que era un secreto es que .... ES UN LIANTE jajajaja es como las Pringles.... NO PUEDES TOMAR SOLO UNA jajajaja Bueno que aparte de un liante es un tio de p... madre, encantador y sobre todo un artista y perfeccionista! Un saludo niño, mañana te llamo a ver como ha ido el finde y como llevas el "puzzle" que vamos a celebrar lo de Spain! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Me encanta precioso, y con la rejilla del s4, para mi gusto mejor que con la del rs4. El mister, lo ha visto por encima antes de irse al trabajo, y le encanta, eso si se nota que somos padre e hijos, y lo unico que no le va mucho son las rejillas antinieblas, por lo demas todo un 11!!!! ENHORABUENA la verdad es que la del S4 mola,y no esta tan vista,por cierto como que no te gustan las rejillas de los antinieblas???? si no las lleva¡¡¡ sisisisi, estoy de acuerdo, me gusta mas, y ademas creo que es un tono de negro mas claro que la rs4, y en un negro ebano metalizado , quedaria mejor que la rs4 lo de las rejillas lo que te he c omentado por mp, me gustaria mas las del sline, pero gustos colores, por eso tu has pintado el coche rojo jaja, que te lo tenias cayado, ahora eres de LAROJA, lo proximo techo en amarillo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLFOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Me encanta precioso, y con la rejilla del s4, para mi gusto mejor que con la del rs4. El mister, lo ha visto por encima antes de irse al trabajo, y le encanta, eso si se nota que somos padre e hijos, y lo unico que no le va mucho son las rejillas antinieblas, por lo demas todo un 11!!!! ENHORABUENA la verdad es que la del S4 mola,y no esta tan vista,por cierto como que no te gustan las rejillas de los antinieblas???? si no las lleva¡¡¡ sisisisi, estoy de acuerdo, me gusta mas, y ademas creo que es un tono de negro mas claro que la rs4, y en un negro ebano metalizado , quedaria mejor que la rs4 lo de las rejillas lo que te he c omentado por mp, me gustaria mas las del sline, pero gustos colores, por eso tu has pintado el coche rojo jaja, que te lo tenias cayado, ahora eres de LAROJA, lo proximo techo en amarillo no? PUES COMO GANE EL MUNDIAL LA LIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Me encanta precioso, y con la rejilla del s4, para mi gusto mejor que con la del rs4. El mister, lo ha visto por encima antes de irse al trabajo, y le encanta, eso si se nota que somos padre e hijos, y lo unico que no le va mucho son las rejillas antinieblas, por lo demas todo un 11!!!! ENHORABUENA la verdad es que la del S4 mola,y no esta tan vista,por cierto como que no te gustan las rejillas de los antinieblas???? si no las lleva¡¡¡ sisisisi, estoy de acuerdo, me gusta mas, y ademas creo que es un tono de negro mas claro que la rs4, y en un negro ebano metalizado , quedaria mejor que la rs4 lo de las rejillas lo que te he c omentado por mp, me gustaria mas las del sline, pero gustos colores, por eso tu has pintado el coche rojo jaja, que te lo tenias cayado, ahora eres de LAROJA, lo proximo techo en amarillo no? PUES COMO GANE EL MUNDIAL LA LIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No tienes webs........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 existe el vinilo amarillo,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 ticu esta foto no la has puesto.se ve la siempre temida nariz y la curvatura del capo OEM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 si mirais las toberas que cogen el aire de los intercoolers vereis que la ltura del paragolpes es OEM,ASI que por debajo coincide con la altura del cubre carter. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 existe el vinilo amarillo,no? jajjaja le preguntamos a Tecmel, que trabaja en eso? yo tengo que cogerle carbono para forrar molduras del interior y retrovisores jejeje ticu esta foto no la has puesto.se ve la siempre temida nariz y la curvatura del capo OEM. dioooos es que es un a3 si mirais las toberas que cogen el aire de los intercoolers vereis que la ltura del paragolpes es OEM,ASI que por debajo coincide con la altura del cubre carter. Es verdad, me parecia a mi que iba mas bajo no se porque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.