kuri Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Muy chulas las rejillas tu también estas exo un crack como guille Responder
lobezno Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 otra mas,estan hechas ahora mismo,a las 12 de la noche y no hay claridad esa rejilla es la icc tuning verdad?yo he tenido igual que esa y es muy endeble...asegurate de sujetar los anitnieblas con un soporte metalico para que no recaiga todo el peso en ella. muy chulo el paragolpes Responder
chanococi Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 ticuta con que as echo el redondel del antinieblas.explica un poco tio que a mi no me sale ninguna prueba.es un tubo de pvc? Responder
francho666 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Que quieres que te diga, yo en su dia opte por ir a verle y . Hablo con Guille muchos dias y lleva ya unos dias repitiendome metete a verlo, pero como ultimamente ando liadisimo no habia podido, esta tremendo, y si ahora te gusta sin pintar cuando lo pintes vas a flipar. Mi enhorabuena a los dos, a ti por pegar el tiron para alante y a Guille por el trabajo. SALUDOS :ranting2: Responder
SERGIORV Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Ticuta te entiendo!!!...... :ranting2: Responder
ticu Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 ticuta con que as echo el redondel del antinieblas.explica un poco tio que a mi no me sale ninguna prueba.es un tubo de pvc? :ranting2: corecto,es un tubo de pvc de presion de 90 de gordo a 9o grados,asi te sirve para los dos antinieblas,esta tarde te pongo una foto Responder
ALVARO 1.8T Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 buah tremendisimo l cambio q pega el coche yo creo q en vez de mucho guille deberiamos re-bautizarlo como put* GUILLE jaja menudo artista esta hecho el amigo porque me pilla un poco lejos q sino............esperamos esas fotos terminado saludos y enhorabuena Responder
ticu Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 ticuta con que as echo el redondel del antinieblas.explica un poco tio que a mi no me sale ninguna prueba.es un tubo de pvc? pero te digo que los antinieblas no son de audi ,son de un renault escenic,me las regalo un amigo,,son nuevos.y ahora quedan estilo a leon,es que los de audi son diferentes,tienen la curba del paragolpe pero el de renaul son derecicos Responder
kuri Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Muy apañao el invento Responder
chusa Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 otra mas,estan hechas ahora mismo,a las 12 de la noche y no hay claridad Buenas ticuta, esas rejillas son de hierro,no? Esque quiero. Cambiar la de plástico de la calandra por abeja como las antiniebla. Responder
ticu Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 otra mas,estan hechas ahora mismo,a las 12 de la noche y no hay claridad Buenas ticuta, esas rejillas son de hierro,no? Esque quiero. Cambiar la de plástico de la calandra por abeja como las antiniebla. son de plastico,me las regalo guille Responder
chanococi Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 ticuta con que as echo el redondel del antinieblas.explica un poco tio que a mi no me sale ninguna prueba.es un tubo de pvc? pero te digo que los antinieblas no son de audi ,son de un renault escenic,me las regalo un amigo,,son nuevos.y ahora quedan estilo a leon,es que los de audi son diferentes,tienen la curba del paragolpe pero el de renaul son derecicos muchas gracias ticuta voy a ver ,encuanto se acabe la temporada de verano me liare y si los de audi no valen pues buscare esos.un saludo artista :ranting2: Responder
ticu Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 otra foto de dia Responder
ticu Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 otra mas Responder
mucho guille Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 hay,hay¡¡¡,ticu no has echo aun la escuadra,verdad?lo veo un pelin descolgado de la derecha,lo de los antinieblas ha quedado de cine, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.