juakoman Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 QUE CHULO!!!!! Pero piiiiintalo yaaa!!!! que ganas de ver un B6,5 terminado coñeee!!! ni guille, ni tu, ni sergio.... JOE! Responder
quijote4 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) bueno pues me tendre que ir para valencia a ver al amigo guille para que me prepare el difusor. te a quedado de lujo ticuta. Editado 11 de Julio del 2010 por quijote4 Responder
ticu Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 hay,hay¡¡¡,ticu no has echo aun la escuadra,verdad?lo veo un pelin descolgado de la derecha,lo de los antinieblas ha quedado de cine, todavia no lo tengo sujeto,me falta tiempo,cuando hize los antinieblas dos noches me acueste a las 2 de la noche ,es muy entretenido ,me falta tiempo Responder
ticu Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 QUE CHULO!!!!! Pero piiiiintalo yaaa!!!! que ganas de ver un B6,5 terminado coñeee!!! ni guille, ni tu, ni sergio.... JOE! guille lo tiene ya terminado ,manana pondra fotos,yo lo mas seguro que lo pinte en augosto entero en rumania que sale mucho mas barato ..como mucho me sale a 500 euros y pintura buena no mala ,todavia no lo tengo claro. Responder
ticu Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 bueno pues me tendre que ir para valencia a ver al amigo guille para que me prepare el difusor.te a quedado de lujo ticuta. has visto el difusor que me esta preparando a my ,te gusta Responder
kuri Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Como cambia el culo x Responder
kuri Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Como cambia el culo con las colas de escape Responder
quijote4 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 bueno pues me tendre que ir para valencia a ver al amigo guille para que me prepare el difusor.te a quedado de lujo ticuta. has visto el difusor que me esta preparando a my ,te gusta si me gusta si. pero lo tienes tu o aun no. por cierto mañana quiero ir alcazar a ver a unos clientes pasame tu movil y si puedo te llamo por ver ese volante chulisimo que le as puesto. Responder
ticu Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 bueno pues me tendre que ir para valencia a ver al amigo guille para que me prepare el difusor.te a quedado de lujo ticuta. has visto el difusor que me esta preparando a my ,te gusta si me gusta si. pero lo tienes tu o aun no. por cierto mañana quiero ir alcazar a ver a unos clientes pasame tu movil y si puedo te llamo por ver ese volante chulisimo que le as puesto. tienes un privado.a ver si hay suerte y nos vemos Responder
quijote4 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 pues hoy no a podido ser, pero a ver si mañana me acerco. Responder
ticu Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 pues hoy no a podido ser, pero a ver si mañana me acerco. valle,manana te espero .un saludo Responder
lacallecafe Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 En que parte de valencia tienes el taller Mucho Guille?¿?? Responder
mikraul Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 oye... pues queda bastante bien!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.