valenciaga Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Bueno pues aqui en mi tierra se a disput*do un rally de clasicos, cronometrado y de regularidad, el espectaculo no a sido mcuho, pero lo importante a sido ver las maquinas en accion. aqui os dejo las fotos del que creo, ya que no soy un entendido de este modelo, es un audi ur quattro. S2 Este es el enlace de la pagina del rally. http://www.legendhistoricrally.es/index.html Responder
valenciaga Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 El del bmw es el padre de sordo. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 No me jodas que ya hay gente corriendo rallies con un Audi R8???? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) De lejos de entre toda la chatarra que se ve, me quedo de lejos con el S4... Editado 27 de Junio del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
valenciaga Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) No me jodas que ya hay gente corriendo rallies con un Audi R8???? Era elque abria tramo, no iba muy deprisa.... Editado 28 de Junio del 2010 por valenciaga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.