onetxaarrieta Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) HOLA ANTE TODO BUENAS Y DECIR QUE NO SE SI ESTO BA AQUI LA VERDAD PERO NO LLEVO MUCHO TIEMPO Y DEMOMENTO NO SE DONDE BA CADA COSA. BUENO: ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNAS LLANTAS PARA MI AUDI A3 8L 1,9 130 CV QUATTRO. HE PENSADO EN LAS DEL S3 DE MI MISMO AÑO EN 17 POR QUE CREO QUE LE PUEDEN QUEDAR BIEN. O SINO LAS DEL RS4 O RS6 TAMBIEN ME GUSTAN PERO EL PROBLEMA DE ESTAS ULTIMAS ES QUE SON MUY CARAS Y LAS REPLICAS POR LO QUE SE COMENTA NO SON MUY FIABLES ( COSA QUE DESCONOZCO ). ME GUSTARIA SABER SI PUEDE SER SI LAS LLANTAS QUE BUSCO EN 17 TIENEN QUE TENER ALGO EN ESPECIAL YA QUE NO ENTIENDO DE TORNILLERIA, ANCHURA, ET ETC. Y PORSUPUESTO SI ME BA A AFECTAR EN ALGO AL COCHE. Y POR ULTIMO Y SIENTO EL PARRAFAZO PERO SABER SI PUEDO METERLE DE NEUMATICO 225/45/ 17 YA QUE NO SE DE ESTO ULTIMO TAMPOCO. SI TENEIS ALGUNA DE ESTAS LLANTAS A BUEN PRECIO Y CON GOMAS EN BUEN ESTADO ( SI PUEDE SER 80 POR CIENTO DE VIDA ETC ) ME PUEDEN INTERESAR. SOY DE PORTUGALETE CERCA DE BILBAO Y PREFERIBLEMENTE ME GUSTARIA GENTE DE CERCA DE AQUI PERO SINO SE ESTUDIARA. NO ME INTERESAN OTRAS MEDIDAS NI MAYORES NI MENORES. PRECIO A NEGOCIAR PERO AVISO QUE NO DISPONGO DE MUCHO DINERO. UN SALUDO Y GRACIAS POR AGUANTAR EL TOCHO Editado 27 de Junio del 2010 por onetxaarrieta Responder
vitobond Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 hola perdona la tercera foto que pusiste que modelo de llanta es? un saludo Responder
Raulista 007 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Yo también estoy buscando unas llantas yo busco las RS4 es decir las de la foto del centro… si alguien me puedo ayudar sobre donde las podría comprar o algo parecido se lo agradecería bastante… Un saludo compañeros!! Responder
FlaT Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Si escribieses en minusculas le dolera a la gente menos la vista :clap1: Yo vendi las mias hace una par de meses , las del S3 y es dificil pillarlas porque vuelan en cuanto se ponen en venta. Suerte :clap1: Responder
onetxaarrieta Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 las llantas que he puesto son las del s3 , las del rs4 y las del rs6 un saludo Responder
guzman Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Buenas ,mira en llantastur ,siempre tienen algunas por ahí a la venta ,de las que se entregan Un saludo Guzmán Responder
auditxu Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 buenas yo soy de bilbao ,vendo las llantas de audi s3 en 17 por 500 euros en perfecto estado y dos neumaticos nuevos y los otros 2 a medio uso un saludo Responder
onetxaarrieta Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 hola de nuevo en cuanto a lo de llantastur gracias y ya lo ovy a mirar y al chico de bilbao deciirle que si son originales y estan bien, es decir sin rozones, ralloses etc me pueden interesar pero no a ese precio. tendriamos que hablarlo a que ando bastante mal de dinero por que me he comprado el coche hace poco y estoy sin curro. si me las dejas en 300-350 euros seria perfecto ya que seria verlas y casi fijo comprarlas. este es mi numero. 610336009 soy de portugalete. un saludo dime algo por aqui o me mandas un sms o me llamas Responder
FlaT Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 hola de nuevo en cuanto a lo de llantastur gracias y ya lo ovy a mirar y al chico de bilbao deciirle que si son originales y estan bien, es decir sin rozones, ralloses etc me pueden interesar pero no a ese precio. tendriamos que hablarlo a que ando bastante mal de dinero por que me he comprado el coche hace poco y estoy sin curro. si me las dejas en 300-350 euros seria perfecto ya que seria verlas y casi fijo comprarlas. este es mi numero. 610336009 soy de portugalete. un saludo dime algo por aqui o me mandas un sms o me llamas Todos estamos mal de dinero,y perdona meterme pero creo que por 300 o 350 solo vas a encontrar las llantas sin gomas y con mucha suerte. Un salu2. Responder
onetxaarrieta Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 hola de nuevo en cuanto a lo de llantastur gracias y ya lo ovy a mirar y al chico de bilbao deciirle que si son originales y estan bien, es decir sin rozones, ralloses etc me pueden interesar pero no a ese precio. tendriamos que hablarlo a que ando bastante mal de dinero por que me he comprado el coche hace poco y estoy sin curro. si me las dejas en 300-350 euros seria perfecto ya que seria verlas y casi fijo comprarlas. este es mi numero. 610336009 soy de portugalete. un saludo dime algo por aqui o me mandas un sms o me llamas Todos estamos mal de dinero,y perdona meterme pero creo que por 300 o 350 solo vas a encontrar las llantas sin gomas y con mucha suerte. Un salu2. pues si por ese dinero me las deja sin gomas tambien se las compraria eso o que me baje el precio con gomas a unos 400 como maximo ya que no me da para mas. yo solo digo lo que quiero y lo que puedo permitirme y luego de ahi cada uno valora o saca sus propias conclusiones. yo no oblgo a nadie a que me las venda. Responder
guzman Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Estube ayer alli y tubo unas hace poco y las vendio :ranting2: Responder
onetxaarrieta Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 bueno pues mala suerte si sabeis de alguien de confianza que las venda originales y en perfecto estado pues me comentais que ando buscandolas por todos lados pero es que no las encuentro ni a la de 3. encuentro anuncios pero que son poco fiables es decir que pueden ser falsos o que las llantas sean replicas cosa que no quiero. Responder
vigoro Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 yo en breve tendre unas originales y sin gomas, falta ver el estado, pero se que alguna rayada tienen Responder
onetxaarrieta Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 yo en breve tendre unas originales y sin gomas, falta ver el estado, pero se que alguna rayada tienen si te refieres a que bas a tener unas para vender me pueden interesar pero lo de las rallas no me convence mucho tendria que ver el estado en el que esten y si fueran 2 rallitas tontas pues no pasaria nada pero lo que no quiero en principio son rascadas de bordillos no llantazos ni nada. Responder
auditxu Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 yo en breve tendre unas originales y sin gomas, falta ver el estado, pero se que alguna rayada tienen si te refieres a que bas a tener unas para vender me pueden interesar pero lo de las rallas no me convence mucho tendria que ver el estado en el que esten y si fueran 2 rallitas tontas pues no pasaria nada pero lo que no quiero en principio son rascadas de bordillos no llantazos ni nada. buenas: Yo las que vendo son originales estaban montadas en mi coche un s3 del año 2002. simplemente las vendo porque he puesto unas 18. 2 neumaticos nuevos con 5 kilometros goodyear eagle f1 como mucho y las otras 2 michelin pilot sport a medio uso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.