placi123 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 hola pues me he comprado un parachques rs4 y como llevo xenon quisiera ponerle led redondos tipo porsche en el hueco de los antinieblas y necesitaria la medida para empezar a buscarlo. saludos tengo mi parachoques del a4 todo alisado, lo venderia barato y completo, esta para repasarlo muy poco, imprimar y pintar y listo, lo alise con masilla de parachoques que es mas flexible y fibra la union del bajo parachoques y si alguno le interesa cuando me lo cambie y lo quiere ya hablariamos del precio. saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Paragolpes original RS4? lo has puesto ya? Lo mejor que puedes hacer es adaptar como tengo hecho yo...siuno prepara pasta...unos 160 por cada uno... Responder
jhonysen Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Paragolpes original RS4? lo has puesto ya? Lo mejor que puedes hacer es adaptar como tengo hecho yo...siuno prepara pasta...unos 160 por cada uno... Hola Edi, está pidiendo las medidas del hueco del faro antiniebla, supongo que el diámetro. Un saludo. Responder
Mr.Natural Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Cuando la adaptes pon fotos del proceso y del resultado,te lo agradeceremos! saalu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 c***, perdona! A ver si esta tarde cojo el coche y te lo miro...porque he andado toda la semana con la moto y no he cogido el coche para nada... Un saludo! Responder
placi123 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 ok ya lo tengo en casa y delante gana mas que x fotos, no las se poner xq tienen mas de 1mb los lavafaros van x presion de agua y he de montarme otra bomba sino tendran poca fuerza? otra cosa estoy pensando en ponerle un rele para que los chorros sean discontinuos y no directos que tal pordia salir o es muy complicado? y en cuanto a los niveladores automaticos ya que los faros tienen los reguladores de altura electricos desde dentro del coche, solo compraria los "sensores" son muy caros ? saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Los agujeros de los antinieblas son de unos 57mm medidos ahora mismo... Sobre la bomba de agua necesitas una de alta presión, vamos, una de lavafaros del grupo VW... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.