placi123 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 hola pues llevo 205.000 km y ya me compre el coche con la correa hecha y bomba y como ya tiene unos cuantos km he pensao que ya me toca o saber cuando hacerlo? me han empezado a sonar de "taques" hara unos 2000 km cuano es conveniente hacerlo? saludos Responder
elixir Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Pues ya con esos kilometros debería de tener hecho el 2ºcambio de correa(depende del motor, pero con 100.000km esta bien cambiarsela) yo que tu se la cambiaria mañana mismo y más si ya te hace ruido!!!!. Como mucho la vas a poder apurar 5 0 6mil km mas, cosa que no merece la pena porque te juegas una averia y gorda. Responder
gemar Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Si es el 2.5 se le hace cada 120.000 km, ¿cuantos km tenias cuando le hiciste la ultima correa? enterete haber y ha eso le sumas 120.000 y ya esta, te comento que te prepares que vale una pasta Responder
kumbas Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Si es el 2.5 se le hace cada 120.000 km, ¿cuantos km tenias cuando le hiciste la ultima correa? enterete haber y ha eso le sumas 120.000 y ya esta, te comento que te prepares que vale una pasta Cuantas horas hay de trabajo y cuanto valen los materiales? Responder
Faceman Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Si es el 2.5 se le hace cada 120.000 km, ¿cuantos km tenias cuando le hiciste la ultima correa? enterete haber y ha eso le sumas 120.000 y ya esta, te comento que te prepares que vale una pasta Cuantas horas hay de trabajo y cuanto valen los materiales? Si es el 2,5 TDI, en taller oficial creo que rondaba los 1200 €. Responder
placi123 Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 me cobran 470 e limpiando tambien los colectores, correas, tensor, poliiv..., bomba agua y limpieza colectores. en audi fuera de horas de taller oficial, mismo mecanico, con recambios originales. yo lo veo cojonudo Responder
S3_210 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Pues yo lo veo un regalo del mecánico, al A4, A6 y A8 para hacer la distribución le tienen que desmontar el frente casi entero. Responder
Portugues Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Pues a mi no me cuadra a menos que robe las piezas o te ponga las mas malas que hay...y aun asi no me cuadra...Si ademas dice que te limpia admision y demas...o solo cambie correas,sin tensor,ni rodillos,ni termostato ni bomba de agua.... A mi me salieron correas,tensores,rodillos,termostato,bomba de agua casi 300€ solo....con un descuentazo del copon...y cambiandola yo... Aqui en servicio con el 40%,solo la bomba del agua eran 117€,y el amortiguador otros 100€...Asi que hecha cuentas... Un saludo.Portugues. Responder
placi123 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 ya le dije que me dijiera cuanto sube todo con recambio mas montado y todo por ese precio, el colega es recambista y como de la familia, cuando se lo haga ya os lo dire que tal, Responder
gemar Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 placi 123 que motor tiene tu coche debe de ser un 1.9 o 2.0 si es asi si que es posible que te cobren eso la operacion e un 4 cilidros es mucho menos compeja, que lo llevas a supervagen o al que esta detras de la seat en rambla iberia Responder
placi123 Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 placi 123 que motor tiene tu coche debe de ser un 1.9 o 2.0 si es asi si que es posible que te cobren eso la operacion e un 4 cilidros es mucho menos compeja, que lo llevas a supervagen o al que esta detras de la seat en rambla iberia mi motor es el 1.9 tdi 115 y voy a superwagen pq es la que mas cerca de casa me deja, saludos Responder
gemar Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 habras notado que yo tambien soi de sabadell de la cruz alta para ser mas concreto, esa distrbucion es mas barata que la de u n v6 tranqui Responder
placi123 Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 una consulta a los entendidos como se soluciona: cuando vas a salir en 1ª le noto que le cuesta un pelin pero aceleras y sale, cosa que antes con menos gas salia mejor y mas rapido. que se puede mirar a eso? no se si me habre explicado bien. saludos Responder
pakorro1 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 ey yo tb de sabadell can oriach lo de q le cuesta salir puede ser el bimasa Responder
Portugues Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 El 1.9 si es ese precio...La mayoria creiamos que te referias al 2,5 V6,por lo que nos extrañabamos muchisimo... Un saludo.Portugues. Responder
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