juan64 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Ya me ha llegado la camiseta es una xl que la verdad tallan un poco grandes Saludos a todos Responder
abuelo Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Ya me ha llegado la camiseta es una xl que la verdad tallan un poco grandes Saludos a todos Responder
onetxaarrieta Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 pregunta de nobato. como es que regalan camisetas a los socios y yo que me hice hace tiempo y compre el kit así no me he enterado? caguen ando lento. haber si lguien me lo resuelve jeje un saludete Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 pregunta de nobato. como es que regalan camisetas a los socios y yo que me hice hace tiempo y compre el kit así no me he enterado? caguen ando lento. haber si lguien me lo resuelve jeje un saludete te envio MP para solucionarlo si todo está correcto. Responder
osky_log Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 ¿Camiseta? :shocked:, yo tampoco he recibido nada y llevo meses por aquí. ¿No estoy bien apuntado, es fallo mio o de la organización? ¿Qué debo hacer? Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 ¿Camiseta? :shocked:, yo tampoco he recibido nada y llevo meses por aquí. ¿No estoy bien apuntado, es fallo mio o de la organización? ¿Qué debo hacer? pues me parece que el primer paso será hacerse socio! Saludos Responder
abuelo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 cada año se envia un regalo diferente, ese año era una camiseta..... el pasadoa año un paraguas,...etc vamos variando Responder
AGAPITILLO Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Que se supone que hay que hacer para recibir la camiseta?????tiene que notarse que somos muchos y abundamos pero sin camiseta.... jejejje Responder
abuelo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Que se supone que hay que hacer para recibir la camiseta?????tiene que notarse que somos muchos y abundamos pero sin camiseta.... jejejje por ahora existen polos a disposición de los socios, la idea es que a medio plazo se vendan para todo el mundo Responder
gasolini Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 no será la del R8? Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 por ahora existen polos a disposición de los socios, la idea es que a medio plazo se vendan para todo el mundo ¿ Esos polos son algunos que formaban parte del merchandising de verano del 2011 ? Por que esos los tengo, pero si es un modelo diferente, me interesaria uno. saludos. Responder
Auber Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) Hola, Yo soy el socio 1008 y dese que me dí de alta no he recibido nada: ni carta, ni camiseta (talla m) ni paraguas... Es normal? Cuánto tiempo hay que esperar? Gracias (Luis desde Bilbao). EDITADO: respondido por MP Editado 5 de Junio del 2012 por abuelo Responder
Zemary Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola, Yo soy el socio 1008 y dese que me dí de alta no he recibido nada: ni carta, ni camiseta (talla m) ni paraguas... Es normal? Cuánto tiempo hay que esperar? Gracias (Luis desde Bilbao). EDITADO: respondido por MP Responder
Zemary Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 (editado) Ídem de ídem, y al menos llevo tres o cuatro añitos. Un abrazo señores enviado MP Editado 11 de Junio del 2012 por abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.