Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
Publicado

pregunta de nobato. como es que regalan camisetas a los socios y yo que me hice hace tiempo y compre el kit así no me he enterado? caguen ando lento. haber si lguien me lo resuelve jeje un saludete

Publicado
pregunta de nobato. como es que regalan camisetas a los socios y yo que me hice hace tiempo y compre el kit así no me he enterado? caguen ando lento. haber si lguien me lo resuelve jeje un saludete

te envio MP para solucionarlo si todo está correcto. :thumbsup:

• 1 año más tarde...
Publicado

¿Camiseta? :shocked:, yo tampoco he recibido nada y llevo meses por aquí. ¿No estoy bien apuntado, es fallo mio o de la organización? ¿Qué debo hacer?

pues me parece que el primer paso será hacerse socio!

Saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

Que se supone que hay que hacer para recibir la camiseta?????tiene que notarse que somos muchos y abundamos pero sin camiseta.... jejejje

por ahora existen polos a disposición de los socios, la idea es que a medio plazo se vendan para todo el mundothumbsup.gif

Publicado

por ahora existen polos a disposición de los socios, la idea es que a medio plazo se vendan para todo el mundothumbsup.gif

¿ Esos polos son algunos que formaban parte del merchandising de verano del 2011 ? Por que esos los tengo, pero si es un modelo diferente, me interesaria uno.

saludos.

• 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola,

Yo soy el socio 1008 y dese que me dí de alta no he recibido nada: ni carta, ni camiseta (talla m) ni paraguas...

Es normal? Cuánto tiempo hay que esperar?

Gracias (Luis desde Bilbao).

EDITADO: respondido por MPflowers.gif

Editado por abuelo
Publicado

Hola,

Yo soy el socio 1008 y dese que me dí de alta no he recibido nada: ni carta, ni camiseta (talla m) ni paraguas...

Es normal? Cuánto tiempo hay que esperar?

Gracias (Luis desde Bilbao).

EDITADO: respondido por MPflowers.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.