jpr Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) hola pues lo dicho si alguien tiene algo de lo que busco que se ponga en contacto con migo al tel 620002712 o por mp...gracias de antemano... escape(no de serie) volante(que no sea el de serie) cuenta km lleva check control... capo delantero parrilla es para un b3.... Editado 27 de Junio del 2010 por jpr Responder
1.9E Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 una parrilla sin logo tambien para mi jejej tienes un privado Responder
jpr Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) una parrilla sin logo tambien para mi jejej tienes un privado vendo el audi coupe 3.2 si alguien esta interesado,mi tel es el 620002712 o por mp....el coche se encuentra en alicante,aqui os dejo una foto...lo pongo aqui es que lo intentado poner en compra venta pero no me deja me sale error....un saludo Uploaded with ImageShack.us Editado 29 de Junio del 2010 por jpr Responder
FONTI Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 una parrilla sin logo tambien para mi jejej tienes un privado vendo el audi coupe 3.2 si alguien esta interesado,mi tel es el 620002712 o por mp....el coche se encuentra en alicante,aqui os dejo una foto...lo pongo aqui es que lo intentado poner en compra venta pero no me deja me sale error....un saludo Uploaded with ImageShack.us hola,yo tengo un capo y la rejilla delantera con logo,el capo es negro y esta bien de pintura y la rejilla en perfecto estado,todo de b3,si te interesa avisame :ranting2: Responder
jpr Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 (editado) vendo el audi coupe 2.3e si alguien esta interesado,mi tel es el 620002712 o por mp....el coche se encuentra en alicante,aqui os dejo una foto...lo pongo aqui es que lo intentado poner en compra venta pero no me deja me sale error....un saludo..... Editado 18 de Julio del 2010 por jpr Responder
tronic Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 vendo el audi coupe 2.3e si alguien esta interesado,mi tel es el 620002712 o por mp....el coche se encuentra en alicante,aqui os dejo una foto...lo pongo aqui es que lo intentado poner en compra venta pero no me deja me sale error....un saludo..... No tienes un mes de antiguedad en el foro, por eso no te deja publicar el anuncio, leete las normas de compra-venta. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 vendo el audi coupe 2.3e si alguien esta interesado,mi tel es el 620002712 o por mp....el coche se encuentra en alicante,aqui os dejo una foto...lo pongo aqui es que lo intentado poner en compra venta pero no me deja me sale error....un saludo..... No tienes un mes de antiguedad en el foro, por eso no te deja publicar el anuncio, leete las normas de compra-venta. Mejor que se lea las del foro que parece que no se las ha leido. Y una presentacion en condiciones no vendria mal, por que eso de entrar a saco no es de muy buena educacion, y menos para vender un coche como quien no quiere la cosa, pones un anuncio de que biscas piezas y.... ZASS!!! anuncio de venta de coche al canto, hay que tenerlos cuadrados campeon!!! S2, Responder
jpr Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 la presentacion esta hecha de cuando entre,leetela.saludos Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Vale, asi si. Responder
jpr Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 la verdad es que no sabia lo del mes para anunciar en compra venta,sorry.... Responder
jpr Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 1750€ negociables Responder
jpr Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) bueno decir que al coupe le acavo de cambiar,bateria,bujias,gomas asientos(se movian),filtros,itv pasada en junio sin desperfectos(la tiene hasta 2011),neumaticos nuevos,revise la tapa de delco y el rotor pero estan bien al igual que los cables de bujias,escucho ofertas lo vendo por comprar un quad que por aqui es imposible aparcar por ningun lado y hecho de menos el quad y voi a comprar uno..aparte estoi ala espera de que me traigan un mercedes clasico y tanto gasto no puedo jeejejej...se que me faltan 3 dias para poder publicarlo en compra venta,lo are en cuanto cumpla esos 3 dias..cualquier cosa mi tel 620002712 el coche se encuentra en calpe(alicante).todos los papeles al dia.lo unico que le falla al coche es el cuadro de instrumentos que aveces funcion y otras no por lo demas funciona todo correcto...un saludo Editado 21 de Julio del 2010 por jpr Responder
jpr Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 aqui unas fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
jpr Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 precio negociable!! Responder
jpr Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 por problemas me urge venderlo el que lo quiera por 1300 es suyo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.