Logan Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 (editado) La adivinanza del señor Marqués El señor marques de Duboi, hombre de dudosa reput*cion, ha ido a hacer una visita a la Duquesa de Pitimini, a la que acompanian unas amigas, a la hora del te. - Hola Marques, sientese y tomese una tacita de te con nosotras, en este momento jugabamos a las adivinanzas. Unase a nosotras, por favor. - Bueno. - Empezamos pensando nosotras. - (Entre ellas) vamos a pensar en una yegua. - A ver Marques,"es agil y briosa y a la mujer pone nerviosa" - Mmmmmm... una poll* ! - OOOH, pero Marques ! Fermin, trae el sombrero y el baston del señor Marques, que se marcha. - Por favor, perdoneme seniora Duquesa, pero es que estaba tan claro... siento haberla ofendido, por favor perdoneme, no volvera a ocurrir. - Bueno por esta vez vale, pero volvemos a pensar nosotras porque no lo ha acertado - (Entre ellas), Ahora pensamos en un anillo. - A ver, senior marques, "Es duro y redondo y se mete hasta el fondo." - Mmmmmmmmmmm... una poll*? - OOOOOOH ! Dios mio, Fermin, el sombrero y el baston del señor Marques, que esta vez se va. - Lo siento de veras, seniora Duquesa, pero es que yo pensaba... de verdad que no volvera a ocurrir, perdoneme. - Esta bien, pero que sea la ultima vez, ademas esta claro que seguimos pensando nosotras. - Por supuesto. - (Entre ellas), esta vez pensamos en una galletita para el te. - Atento Marques, que ya hemos pensado; "entra seca y arrogante y sale fofa y chorreante" - Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Fermin dame el sombrero y el baston que me largo porque esta vez es una poll*. Editado 22 de Octubre del 2004 por FPE Responder
GhosTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUNIIIIISIMO!!!! (pero ponerlos en el hilo general de chistes, leñe!! que luego no hay quien los encuentre) Por cierto, no sabía que nadie me llamara marques de Duboi, porque está claro que ese tío soy yo!!!! (ya he mantenido alguna conversacion similar alguna vez ) Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 jajaj bueno pero tela de bueno, deberiamos rescatar el post de los chistes y colocarlo ahi!! Responder
PepeA3 Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 jajajaja Responder
juanluisvg Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Buenisimo! Aqui teneis otro mu weno Acababa de salir de la ducha. La mujer estaba de pie delante de su marido totalmente desnu**, quejándose de que sus pechos eran muy pequeños. En vez de salir al paso con el típico no te preocupes, cariño, el marido sale con una sugerencia: - Si quieres que tus pechos crezcan, lo único que tienes que hacer es todas las mañanas coger un poco de papel higiénico y frotarlo entre ellos durante unos segundos. Desesperada y con ganas de probar lo que sea, la mujer toma un pequeño trozo de papel y lo empieza a restregar entre los pechos mirándose al espejo. - ¿Cuánto va a tardar en hacer efecto? -pregunta la mujer. - No te preocupes, irán creciendo a lo largo de los años. La mujer se detiene y mira con desconfianza al marido. - ¿Qué te hace pensar que frotarme un trozo de papel higiénico entre mis pechos todos los días hará que crezcan? - Bueno, ha funcionado con el culo, ¿No? Responder
pasion s4 Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Muy buenos los dos si señorrrrrrrrrrrrrr Responder
squat Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Mu guenooosssss JAajajajajajajajajajajajja Responder
Carris Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 muy buenos meterlos en el general de chistes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.