blue Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 Hola: Me ha aparecido en la pantalla de la consola el siguiente letrerito: BREMS LIGHT. Al parecer es por la luz de freno trasero, ya que no se enciende la luz trasera izq. y además cuando arranco el coche no dice nada pero nada mas que piso el freno hace un pitido y sale el referido letrero. No se como solucionarlo ya que la bombilla funciona pues la luz de situación sí se enciende. Alguna idea. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 primero que nada presentacion si no no hay coche, segundo pon la bombilla de su wataje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 Hola: Me ha aparecido en la pantalla de la consola el siguiente letrerito: BREMS LIGHT. Al parecer es por la luz de freno trasero, ya que no se enciende la luz trasera izq. y además cuando arranco el coche no dice nada pero nada mas que piso el freno hace un pitido y sale el referido letrero. No se como solucionarlo ya que la bombilla funciona pues la luz de situación sí se enciende. Alguna idea. Saludos Cambia la bombilla que tiene dos filamentos uno de 5W para luz de posición y otro de 21W para luz de "STOP" (que debe estar fundido). Cambiala y tendrás solucionado el problema. SUERTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blue Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) Hola: Me ha aparecido en la pantalla de la consola el siguiente letrerito: BREMS LIGHT. Al parecer es por la luz de freno trasero, ya que no se enciende la luz trasera izq. y además cuando arranco el coche no dice nada pero nada mas que piso el freno hace un pitido y sale el referido letrero. No se como solucionarlo ya que la bombilla funciona pues la luz de situación sí se enciende. Alguna idea. Saludos Cambia la bombilla que tiene dos filamentos uno de 5W para luz de posición y otro de 21W para luz de "STOP" (que debe estar fundido). Cambiala y tendrás solucionado el problema. SUERTE. Gracias, mañana lo intentare Un saludo Editado 27 de Junio del 2010 por blue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blue Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Hola: Me ha aparecido en la pantalla de la consola el siguiente letrerito: BREMS LIGHT. Al parecer es por la luz de freno trasero, ya que no se enciende la luz trasera izq. y además cuando arranco el coche no dice nada pero nada mas que piso el freno hace un pitido y sale el referido letrero. No se como solucionarlo ya que la bombilla funciona pues la luz de situación sí se enciende. Alguna idea. Saludos Cambia la bombilla que tiene dos filamentos uno de 5W para luz de posición y otro de 21W para luz de "STOP" (que debe estar fundido). Cambiala y tendrás solucionado el problema. SUERTE. Gracias, solucionado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 te a faltado la presentacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 eso le llamo yo llegar, besar el santo e irse..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blue Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 eso le llamo yo llegar, besar el santo e irse..... ¿Irse?. ¿A donde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 eso le llamo yo llegar, besar el santo e irse..... ¿Irse?. ¿A donde? :cfsd1: a ver que no te as presentado foicialmente todavia leñe no te hagas B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.