ato4 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 el vag com me da los siguientes errores: 18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground P1672 - 35-00 - - Readiness: 0 0 X X X y este , que creo q es el culpable de que no me funcione el aire: Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl Part No: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent alguna ayuda para saber que tengo que cambiar a mi a4 b6 1.9tdi. gracias por la ayuda Responder
ato4 Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 el vag com me da los siguientes errores: 18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground P1672 - 35-00 - - Readiness: 0 0 X X X y este , que creo q es el culpable de que no me funcione el aire: Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl Part No: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent alguna ayuda para saber que tengo que cambiar a mi a4 b6 1.9tdi. gracias por la ayuda segun el autodata esta la pieza que esta mal (el punto rojo), donde está en mi coche????????????????????? gracias por vuestra ayuda Responder
ato4 Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 el vag com me da los siguientes errores: 18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground P1672 - 35-00 - - Readiness: 0 0 X X X y este , que creo q es el culpable de que no me funcione el aire: Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl Part No: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent alguna ayuda para saber que tengo que cambiar a mi a4 b6 1.9tdi. gracias por la ayuda nadie sabe que puede ser?????????????????? Responder
Albersline Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 el vag com me da los siguientes errores: 18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground P1672 - 35-00 - - Readiness: 0 0 X X X y este , que creo q es el culpable de que no me funcione el aire: Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl Part No: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent alguna ayuda para saber que tengo que cambiar a mi a4 b6 1.9tdi. gracias por la ayuda Sólo te puedo decir que el fallo 01274 es el típico de la trampilla de ventilación exterior se te ha quedado bloqueada, es un fallo de un servo, (se le incrusta grasa o polvo y da fallo por que se bloquea) Hay un post que te explica como solucionar ese problema. Mirate este ENLACE y te saco de dudas. Responder
ato4 Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) el vag com me da los siguientes errores: 18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground P1672 - 35-00 - - Readiness: 0 0 X X X y este , que creo q es el culpable de que no me funcione el aire: Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl Part No: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent alguna ayuda para saber que tengo que cambiar a mi a4 b6 1.9tdi. gracias por la ayuda Sólo te puedo decir que el fallo 01274 es el típico de la trampilla de ventilación exterior se te ha quedado bloqueada, es un fallo de un servo, (se le incrusta grasa o polvo y da fallo por que se bloquea) Hay un post que te explica como solucionar ese problema. Mirate este ENLACE y te saco de dudas. mil gracias, algo solucionaré, respecto al otro fallo, sabrias decirme donde estan los fusibles estos, no los de la tapa lateral del lado del conductor, sino estos: Editado 28 de Junio del 2010 por ato4 Responder
ato4 Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 95 visitas y nadie sabe deicrme donde estan los fusibles de 40A en mi coche? por favor decidme donde los encuentro gracias Responder
Albersline Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 el vag com me da los siguientes errores: 18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground P1672 - 35-00 - - Readiness: 0 0 X X X y este , que creo q es el culpable de que no me funcione el aire: Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl Part No: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent alguna ayuda para saber que tengo que cambiar a mi a4 b6 1.9tdi. gracias por la ayuda Sólo te puedo decir que el fallo 01274 es el típico de la trampilla de ventilación exterior se te ha quedado bloqueada, es un fallo de un servo, (se le incrusta grasa o polvo y da fallo por que se bloquea) Hay un post que te explica como solucionar ese problema. Mirate este ENLACE y te saco de dudas. <_< mil gracias, algo solucionaré, respecto al otro fallo, sabrias decirme donde estan los fusibles estos, no los de la tapa lateral del lado del conductor, sino estos: En un Audi TT que tenía anteriormente, estaban en la tapa de la batería en el motor, pero en este no se donde pueden estar. ¿Podría ser que estuviesen debajo de los fusibles laterales del coche? (los del interior) Responder
ato4 Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 gracias a migo, los he encontrado y estan bien, no se que puede ser. saludos Responder
ato4 Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 gracias a migo, los he encontrado y estan bien, no se que puede ser. saludos compresor averiado. gracias a los que me han ayudado. saludos Responder
Albersline Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 gracias a migo, los he encontrado y estan bien, no se que puede ser. saludos compresor averiado. gracias a los que me han ayudado. saludos ¿ Se te ha estropeado el compresor del climatizador ? Responder
ato4 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 gracias a migo, los he encontrado y estan bien, no se que puede ser. saludos compresor averiado. gracias a los que me han ayudado. saludos ¿ Se te ha estropeado el compresor del climatizador ? si se ha despegado la polea con el famoso sistema de audi en estos compresores, ya la he fijado y ahora va bien, lo unico que suena un poco al enchufar el clima, que puede ser? saludos Responder
Albersline Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Te comento esto por que yo he tenido en el coche los dos fallos que tiene tu, y lo he solucionado de la siguiente manera: 18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground P1672 - 35-00 - - Readiness: 0 0 X X X Intermittent Este fallo en mi caso era un puñetero fusible que estaba quemado, (El número 4 de la caja de fusibles, ventilador del radiador de 5A) 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent Este fallo lo he solucionado con un ajuste básico de trampillas del aire acondicionado. Haz un ajuste básico con el programa Vagcom. Se hace de la siguiente manera: .- Con el programa Vagcom, entra en el módulo del climatizador [8] .- Lee y borra todas las averías de este módulo. .- Pulsa el botón Basic Settings .- Grupo [001] .- Botón Go! Espera a que termine de ajustar las trampillas y listo. Borra todos los fallos y a funcionar. Responder
tuane Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Lo he puesto en otro hilo porque también me ha salido ese código de error en el diagnóstico. Es normal que ese mortorcillo se mueva a su bola incluso después de quitar la llave del contacto?, se pega así un buen rato... Responder
Tolo Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Lo he puesto en otro hilo porque también me ha salido ese código de error en el diagnóstico. Es normal que ese mortorcillo se mueva a su bola incluso después de quitar la llave del contacto?, se pega así un buen rato... Puedes intentar desmontar el servo, abrirlo y limpiar el potenciometro con CRC o directamente cambiar el servo. La diferencia de precio entre las dos opciones es considerable. Responder
tuane Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Lo he puesto en otro hilo porque también me ha salido ese código de error en el diagnóstico. Es normal que ese mortorcillo se mueva a su bola incluso después de quitar la llave del contacto?, se pega así un buen rato... Puedes intentar desmontar el servo, abrirlo y limpiar el potenciometro con CRC o directamente cambiar el servo. La diferencia de precio entre las dos opciones es considerable. Crc que es? limpiador de circuitos? Al servo te refieres al motorcillo, verdad? Molestar no me molesta en absoluto, porque yo, como todos, me bajo del coche, cierro y me voy. Pero esto me resulta bastante extraño... Responder
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