davidluab Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 pufff que dices , de oro no seran seran de color "dorado" que no me acuerdo como se llama pero vamos que era por que mantienes las propiedades y la oxidacion al minimo. Ay si fueran de oro, valia mas el cable que el coche jjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 :ranting2: pufff que dices , de oro no seran seran de color "dorado" que no me acuerdo como se llama pero vamos que era por que mantienes las propiedades y la oxidacion al minimo. Ay si fueran de oro, valia mas el cable que el coche jjaa son mismo oro, bueno una mezcla de oro e ferrite... por esso son tan caros pero los notas, no hay interferencia por ningum sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 jajaja bueno que no se pase mucho de € tampocos si amplifico con una de 4 canales y pongo el sub y dejo los de serie que tal se oira¿? Si yo lo que quiero es amplificar yo el sonido porque el 2 din amplifica como el culo. ¿con buen cableado no se a que te refieres? yo soy electricista y el cobre es cobre, como no lo ponga libre de oxigeno que segun he estudiado nunca vas a notar la diferencia¿? algun filtro o algo para los parasitos Amplificando la parte delantera con sub en maletero y dejando la bandeja de serie o con altavoces sin amplificar se gana mucho y muchísima gente lo monta ASI. De todos modos, si la fuente que tienes es de mala calidad lo unico que puedes hacer es no perder más, pero nunca ganar. Siempre hay que empezar por el principio y en este caso una buena fuente sera "fundamental". Con el cableado, hay muchas marcas y tipos en el mercado y hay diferencia de instalaciones que repercuten y mucho en el resultado final. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 ya bueno la fuente no es que sea mala lo que es malo es la amplificacion qe hace si amplifico yo desde las salidas rca que estan sin amplificar digo yo que se oira mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.