Apronics Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 La verdad es que tienes que ser cuidadoso ya que la llanta tocaría con gran facilidad un bordillo, por suave que fuera la aproximación. Sin embargo, pensé que de aspecto me gustaría menos. No está mal. Yo he comprado la misma llanta "old RS4" o "s-line" en 7" y voy a ponerle una 215, con la que la llanta quedaría un poco más protegida: 11 mm más adentro que en tu configuración por cada flanco. Responder
Audi Racing Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Yo en su día estuve apunto de poner una 215, pero si ponía perfil 50, quedaba demasiado gordo y si ponía perfil 45, quedaba demasiado fino, y por consecuente el pase de rueda parecía más grande, y por eso me decanté por esta medida. Respecto de lo de aparcar siempre aparco con ojo, no sólo por la llanta si no que me joroba raspar el neumático, luego queda feísimo, además que siempre de limpiarlo después le aplico al perfil acondicionador "auto glym" que vale bastante y lo que cuesta hecharlo, como para luego ir rozando en los bordillos..... Un saludo. Responder
Apronics Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Menos las de origen que eran de 195, siempre he llevado en la llanta de 15" las 205, es decir, 627 mm de diámetro frente a los 634 de origen, y nunca había tenido la sensación de que quedasen "demasiado pequeñas" aunque son 7 mm menores, es decir, que en cierto modo estoy acostumbrado a la imagen de rueda de unos 627 mm y ahora los 625 mm de la de 215 en la llanta de 17" será prácticamente lo mismo. Por precio las 215/45 también son algo más económicas que las 205/50. Todavía antes de poner la 17" que tengo comprada tengo que agotar las actuales en mi llanta de 15", así que podré seguir dándole vueltas unos meses más :cry1: Responder
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