josen Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) Hola compis,algunos recordareis que el año pasado abri un post sobre este tema cuando me intentaron robar mi perlita". El tema és qué entonces le eche limpiador de contactos al bombin de arranque,y a la zona exterior que hace cómo de antena(por decirlo de algún modo), pués asi me lo indico ttoni.Aquello fué mano de santo,hasta hace una semana que me ha vuelto el error. LLevo toda la semana echandole limpiador,dejandolo reposar,y hay veces que da el fallo(80%),y otras que no(el 20% restante),por lo que me deja muchas veces tirado hasta que quiere arrancar. Sé que es un error que se esta dando bastante,por lo que si podeis aportar algo a ver si entre todos podemos darle solución antes de tener que pasar por clausor nuevo y recodificar llaves,que la crisis aprieta, Ahi van unas fotos que mostraran mejor el problema El vagcom me lo paso en su dia joe,y efectivamente daba el error del inmobilizador,exactamente este; 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent Un saludo compis Editado 27 de Junio del 2010 por josen Responder
Portugues Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Josen no vayas a pasar por conce.Tengo en casa una columna de direccion con rosca nueva con su clausor y llaves.El codificar llaves con vag son 2 minutos,comprobado. Otra solucion es desmontar clausor y montar tu canal de llave,asi no tienes que codificar. Un saludo.Portugues. Responder
josen Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Josen no vayas a pasar por conce.Tengo en casa una columna de direccion con rosca nueva con su clausor y llaves.El codificar llaves con vag son 2 minutos,comprobado. Otra solucion es desmontar clausor y montar tu canal de llave,asi no tienes que codificar. Un saludo.Portugues. Tú como siempre acudiendo a mi rescate ,gracias portu,como bién dices estaba pensando en desmontar clausor,pero algo apurado de tiempo y que no encuentro ningún brico me tira un poco para atrás. Tranquilo que de momento intentaremos evitar el conce. Gracias compi Responder
A4 2.6 quattro B5 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola, querria decir que yo tambien me encuentro con este problema de fallo en el arranque. De momento observo que solamente los veranos me da problemillas y no son todos los dias. Recuedo que el muelle de retroceso del contacto se estropeo, me cambiaron el contacto y sigo teniendo el problema (me imagino que el lector de transpondedor no esta situado en el contacto). En conclusion resulta que de 100 arranques 1 vez se me enciende el testigo y le tengo que hechar un buen rato para conseguir arancarlo. Si no consigues para nada arrancarlo por este error pues sabes que algo hay que cambiar: el lector o recodificar . . . en fin lo que haga falta para que funcione de nuevo. Pero en mi caso, donde esta el problema? Saludos Responder
josen Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Bueno,esta vez me funciono el buscador,y he estado ojeando otros post relacionados con el problema. En uno de ellos también se le echa CRC a los agujeritos de la bobina que rodea al clausor,una imagen vale más que mil palabras; Rafa,con tu permiso,que creo que és tuya Yo he ido más lejos y despues de aplicarle el limpiador de contactos lo he urgado un poco con un alfiler sin punta(por si dañaba algo),parece que se ha invertido la proporción del fallo,ahora el 20% de las veces sale el testigo del inmovilizador,y el otro 80% me deja arrancarlo. Voy a repetir el proceso unos dias a ver si desaparece totalmente,o eso espero contaros Salu2 Responder
Portugues Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Espero que lo soluciones... Un saludo.Portugues. Responder
26quattro Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 No te lo vas a creer, pero am i me daba el coche el mismo fallo, para que no se me apagara lo aceleraba unos segundos y asi no se paraba, pero es para cagarse, desde que le cambie una bombilla del cuadro de instrumentos no me a vuelto a dar el fallo, eso si ahora se me enciende el testigo del AIR BAG, yo creo que debe ser algun contacto que esta mal puesto o algo. Responder
A4 2.6 quattro B5 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 No te lo vas a creer, pero am i me daba el coche el mismo fallo, para que no se me apagara lo aceleraba unos segundos y asi no se paraba, pero es para cagarse, desde que le cambie una bombilla del cuadro de instrumentos no me a vuelto a dar el fallo, eso si ahora se me enciende el testigo del AIR BAG, yo creo que debe ser algun contacto que esta mal puesto o algo. lol, algunas veces yo se lo hice tambien esto de acelerar lo que pasa es que aveces me funcionaba y otras no . . . no se como acabara esto, pero prefiero por una parte que se estropee algo de verdad, substuirlo y que marche siempre que me pase esto cuando tenga una urgencia y no conseguir arrancarlo. saludos Responder
Goico Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 No te lo vas a creer, pero am i me daba el coche el mismo fallo, para que no se me apagara lo aceleraba unos segundos y asi no se paraba, pero es para cagarse, desde que le cambie una bombilla del cuadro de instrumentos no me a vuelto a dar el fallo, eso si ahora se me enciende el testigo del AIR BAG, yo creo que debe ser algun contacto que esta mal puesto o algo. wenas! yo ya prove con el limpiacontactos, pero me parace k m va a tocar cambiar el put* inmo. vosotros decis k si acelerais a veces no se para. sinceramente m extraña muchisimo, ya k el inmo si no recibe la clave correcta del chip de la llave x mucho k aceleres apaga el coche, o x lo menos asi es en el mio. puede ser k vuestro problema sea otro. si alguien me puede confirmar o corregir en lo k e dicho, x favor k lo aga. un saludo! Responder
Portugues Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Si acelerando no se para,entonces no es el inmo seguro.El inmo no deja arrancar de todas todas. Un saludo.Portugues. Responder
josen Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Si acelerando no se para,entonces no es el inmo seguro.El inmo no deja arrancar de todas todas. Un saludo.Portugues. Cierto,con el testigo del inmovilizador encendido el motor no llega a arrancar,aunque aceleres 2.6 quattro,lo tuyo no tiene pinta de ser del inmovilizador,más bién del motor de arranque. Por cierto,hoy no ha fallado ni una sola vez,toco madera y continuo con lo del CRC en los agujeritos,si acaba por desaparecer ya tenemos una posible solución. Salu2 Responder
mikela4 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 cars&keys, ya veo ahora a que viene el nick... pero no se de que vas por aqui, o sea, entras en el foro, abres un tema nuevo asi, a saco, ni miras si se te ha contestado y que, ençima vienes aqui con una respuesta sin sentido ! Juasss... a ver si al final acabaras presentandote y decirnos un poco sobre ti y tu coche, como se suele hacer por aqui... Responder
Tzintze Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 cars&keys, ya veo ahora a que viene el nick... pero no se de que vas por aqui, o sea, entras en el foro, abres un tema nuevo asi, a saco, ni miras si se te ha contestado y que, ençima vienes aqui con una respuesta sin sentido ! Juasss... a ver si al final acabaras presentandote y decirnos un poco sobre ti y tu coche, como se suele hacer por aqui... ¿¿¿???? Responder
Portugues Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 MIKELA4,como que te has equivocado un pelo de post,no? . Un saludo.Portugues. Responder
zeimon Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 MIKELA4,como que te has equivocado un pelo de post,no? . Un saludo.Portugues. No se ha equivocado en absoluto. Lo dice porque el si ha visto un post de este forero el cual he ocultado porque hacia publicidad de su empresa Responder
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