Portugues Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 ok zeimon!!.Mis disculpas...Me faltaba ese dato para entender que entonces su mensaje si tiene sentido... Yo pensaba que igual tenia otro abierto y se habia liado al contestar. Un saludo.Portugues. Responder
zeimon Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 ok zeimon!!.Mis disculpas...Me faltaba ese dato para entender que entonces su mensaje si tiene sentido... Yo pensaba que igual tenia otro abierto y se habia liado al contestar. Un saludo.Portugues. No pasa nada, es lógico pensar eso sin haber visto el post. Un saludo campeón Responder
alfasibe Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) Hola a todos me llamo jesus tengo un audi a4 b5 2.4 v6 30 v tengo poblemas con el inmovilizado arranca y se me para tengo un clausor que e pillado del desguace pero no tengo la llave nesesaria para desmontar el volante tambien tengo el vag k +can version 4.6 pero no se como utilizarlo para que me deje entrar para codificar el inmovilizador quien me puede hechar una mano soy de barcelona Editado 17 de Julio del 2013 por alfasibe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.