Franftv87 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 El famoso filtro, ya veis la difencia.... Imaginad la diferencia de caudal que puede haber entre el viejo y el nuevo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 No fastidies que has puesto el blanco? Responder
chemisky Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 No fastidies que has puesto el blanco?To la pinta tiene... Ese filtro da muchos problemas, ya que se obstruye rápidamente. Audi sacó un filtro de sustitución en sus motores más modernos basado en la técnica de la decantación y precipitación por proyección ciclónica (toma ya la que me he marcado ahí) jeje. En serio, es un filtro hueco que por fuerza centrífuga separa la "caca" del aceite que cae otra vez al cárter Responder
Franftv87 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 No fastidies que has puesto el blanco? Pues si, el blanco, ya he ido y me han dicho que lo consultaran.... Me quedo "bobo" como me venden eso si saben que no va como debe de ir.... Audi a6 Style Plus avant 1999 2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic Responder
THEMA Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hola Es necesario por consumo de aceite (no rellenar entre cambios) y contaminación...y si no se usa un buen 100% sintetico también hay problemas de carbonilla... El sistema del filtro blanco es cutre y lamentable...los decantadores del respiradero del motor hace decadas que no son así. ... Responder
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