ccarlanga Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Buenas noches, estoy buscando un q5 de segunda mano que a ser posible fuera un km0 o que no superara los 25.000 kms. Si conoceis a alguna persona interesada en vender uno decidmelo por aqui.Muchas gracias pos vuestra atención. Saludos a todos! Responder
romanp Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 A ver si te ayuda esto: http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=...E&tab=price Responder
jmj Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 yo tengo un compañero que vende el suyo, no se si te interesará, pero lo vende en 53mil. es un 2.0 tdi stronic contodos los extras Responder
ccarlanga Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas tardes, la verdad esque se me vá mucho de precio, estoy buscando conseguir un Q5 con no muchos extrax ( servotronic, xenon y tempomat importantes y algo más como pintura completa) que por el hecho de no ser nuevo disminuya el precio en relación con uno nuevo. Muchas gracias por vuestras respuestas y espero que si sabeis de alguién me lso comuniqueis. Un saludo a todos/as Responder
gran Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas tardes, la verdad esque se me vá mucho de precio, estoy buscando conseguir un Q5 con no muchos extrax ( servotronic, xenon y tempomat importantes y algo más como pintura completa) que por el hecho de no ser nuevo disminuya el precio en relación con uno nuevo. Muchas gracias por vuestras respuestas y espero que si sabeis de alguién me lso comuniqueis. Un saludo a todos/as Hola, mirate la web de audi españa, en el apartado de vehiculos de autocasion, te paso la web, donde hay alguno que creo que te puede interesar. http://www.audiautocasion.es/vehiculos_garantia_audi/Q5/ salu2 Responder
abuelo Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas tardes, la verdad esque se me vá mucho de precio, estoy buscando conseguir un Q5 con no muchos extrax ( servotronic, xenon y tempomat importantes y algo más como pintura completa) que por el hecho de no ser nuevo disminuya el precio en relación con uno nuevo. Muchas gracias por vuestras respuestas y espero que si sabeis de alguién me lso comuniqueis. Un saludo a todos/as Hola, mirate la web de audi españa, en el apartado de vehiculos de autocasion, te paso la web, donde hay alguno que creo que te puede interesar. http://www.audiautocasion.es/vehiculos_garantia_audi/Q5/ salu2 exacto, eso que buscas lo tienes en MUCHOS concesionarios de España, y a no mal precio. SUERTE!!! PD: suele ser coches demo o gerencia con pocos km y garantía de hasta 2 años Responder
JULIOZGZ Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola Compañero Yo voy a poner a la venta el mio. Has leido el email que te mande? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.