CHUCHITO Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Esta es la cámara, y eso de que el micro conector pasa por el interior del espárrago, es imposible, tuve que cortar el cable en el interior. luego cortar lo que le sobraba al espárrago y luego volver a pasar el cable y soldarlo. Aqui ya está colocada. Y aqui vista de mas cerca. Responder
a34323 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy bueno! Y precio? y donde lo ves, en el navi? Responder
CHUCHITO Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Como el interface para conectar la cámara al RNS-D costaba una pasta, me fuí a lo económico y le coloqué un espejo retrovisor con TFT LCD de 7". Durante el dia con la luz del sol, el espejo tiene reflejos que empobrecen la imagen, en la sombra y por la tarde se ve mejor la imagen. Maniobra de aparcamiento a 1,1m. de distancia. Ahora a 0,5m. de distancia. Y ahora a 10 cm. (se pueden apreciar en la distancia dede la bola del remolque). Responder
CHUCHITO Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Ahora voy a poner otra maniobra de aparcamiento a 1,4m. de distancia. Ahora a 1m. Ahora a 0,5m. de distancia. Y ahora a 5 cm. (se pueden apreciar en la distancia desde la bola del remolque). Y esto es todo por hoy, o mejor por ayer, ya que me voy a la cama. SALUDOS. Responder
TRACKER_A6 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 muy bueno :laugh: ¿donde as conseguido la camara¿?¿? Responder
yerar Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Me gusta mucho ¿Y el espejo ese cómo es?¿Tiene mitad espejo mitad tft? ¿Va siempre conectada o cuando metes marcha atrás? Saludos Responder
madmack Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Interesante... precio y link por favor? Responder
TourisT Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 yo tengo una cámara, pero la que sustituye a una de las luces del portamatrículas (incluye led para la luz) la compré en ebay (hay que especificarles si es PAL o NTSC) la he probado conectada a la entrada aux del sintonizador de TV del rns-d y perfecta, incluso con sus lineas guia y todo el problema es que no se como desmontar el revestimiento del maletero sin romper algo (llevo cortinilla) y luego me tocaría pasar los cables,.... y encima con la duda de si usaré esa entrada al final para un sintonizador TDT (la otra ya es para los DVD de los reposacabezas) con lo cual todo el trabajo sería en valde así que ahí esta, muerta de risa... Responder
madmack Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Yo le quería meter una como la tuya TourisT, a ver como te las apañas y luego así actuo yo... jajaja Responder
RMARQUEZ Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Yo tambien me voy a comprar una camara, asi que cuanto mas nos podais enseñar a los interesados mejor. Gracias apañeros!!! Responder
CHUCHITO Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 muy bueno :crying_anim: ¿donde as conseguido la camara¿?¿? La cámara la compré aqui: http://www.securitytec.co.uk/index.php?sc=82&scn=VEHICLE CAMERAS Suerte. Responder
CHUCHITO Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Muy bueno! Y precio? y donde lo ves, en el navi? El precio de la cámara lo ves en mi respuesta a " TRACKER_A6". Como dije anteriormente, el interface para conectarla al RNS-D era muy caro, entonces decidí comprar el espejo retrovisor con TFT, lo compré aquí: http://cgi.ebay.es/Bluetooth-7-TFT-monitor...=item35a516c170 Si quieres saber algo mas, pregunta que por aquí andamos. Saludos. Responder
Av@nt Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 La de TourisT tiene muy buena pinta...además parece que quedaría perfectamente integrada en el maletero... ¿cúanto te salió?...Podrías poner el link de ebay, Gracias Responder
TourisT Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 el link no lo tengo ya, fué hace unos meses con el envío creo que salió por unos 45€ el problema es que primero me la mandaron NTSC y tuve que enviarla y me mandaron la PAL así que cuidado encajar encaja perfecta en la luz de matrícula de los C5 el lío es pasar los cables... Responder
jokerallroad Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Buenas, a parte de las dificultades que pueda entrañar el desmontaje para pasar todo el cablerío ¿es posible hacer funcionar la cámara al introducir la marcha atrás?¿dónde la alimento para que no esté siempre consumiendo? digo, porque tengo el TDT alimentándose del módulo tv y tengo que encenderlo y apagarlo a mano, un rollo. Si alguien tiene respuestas positivas empezaré a tener en cuenta la posibilidad de instalar una, me gusta. La de TourisT sería la apropiada no cabe duda. Un saludo a todos. Ah! se me olvidaba, soy nuevo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.