diad Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Buenas chicos, necesito la referencia de un botón para un brico. Si hay alguien que tenga el etka o sepa que referencia es que me la diga por favor, adjunto una imagen que he pillado por el foro.. PD: siento no haberme presentado antes... El botón en cuestión (señalado con flecha roja): Un saludo! Responder
RMARQUEZ Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Yo no tengo ni idea de la referencia que pides. PERO SOLO ESPERO QUE ESO NO SEA TU PRESENTACIOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN!!!!! YA TE ESTAS PRESENTANDO EHHHHH!!!! Aki si no hay presentacion y fotos no hay AUDI, por lo que no te sirve de nada la referencia, jejejejejejejeje!!!!!! Es broma eh!! PERO PRESENTATEEEEEEE!!!! Responder
jafv Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) Me suena que es el boton del parktronic. Pero preséntate, que te hemos pillado (yo me escaqueé algún tiempo...) Editado 28 de Junio del 2010 por jafv Responder
Juanjo.quattro Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 que tal diad .tienes que presentarte primero esto funciona ASI y luego preguntas todo lo que quieras a y con fotos fundamental SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.