Mandoble Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola a todos, voy a comprar un A3 SB 1.4 TFSI 125 CV y además de pediros vuestra valiosa opinión sobre este modelo, me gustaría saber que opinais sobre la conveniencia de comprar estos últimos días con la oferta de Junio y el IVA al 16%, o bien esperar a Julio con el IVA al 18% y posiblemente una oferta más jugosa para compensar la subida del IVA. Soy nuevo en este foro y no se si este es el sitio adecuado para plantear esto y otras dudas que tengo como que concesionario en Madrid es el más recomendable, si los coches en stock configurados son fiables o es preferible pedirlo a fabrica con tus propias preferencias aunque tarde mas tiempo.... Bueno, agradezco vuestra ayuda Responder
Nephilim Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 No creo que por la subida del iva hagan ofertas especiales, ya que ese dinero que pagas de más ellos no lo ven, y si te hacen una oferta para compensarlo, el dinero lo pierden ellos. Responder
marben Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 estoy con nep audi no te va a hacer ninguna oferta jugosa del mes de junio al de julio se limitaran a subir el iva y se acabo, si los que tienen en stock tienen lo que realmente quieres planteatelo? salu2 y bienvenido. Responder
mochilo82 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Yo estoy en las mismas, y voy a pedir el coche a fábrica ahora, para aprovechar el TIN que tienen a la hora de financiar. El IVA son 400 pavos que habrá que pagar más... Responder
LPG 170 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Aunque lo pidais ahora o el coche esta en stock en algun conce o vais a tener que pagar el 18% de iva salvo que os hagan un descuento, yo encarge el mio en mayo y ya me dijo el comercial que llegaria sobre finales de julio y que entraba la subida del iva (500€ mas),incluso le ofreci pagar todo el coche ahora y me dijo que no podia ser, en otro conce que fui a preguntar precio lo que me ofrecian era hacerme un descuento casi equivalente a la subida del iva....pero en toda factura que sea haga despues del 30 de junio tiene que reflejar el 18%. Responder
fanegas Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Aunque el coche se entregue después del 1 de julio, si se hace un pago anticipado ANTES de esa fecha, a dicho pago será aplicable el tipo del IVA vigente en ese momento, esto es, el 16 %. El resto del precio, facturado con posterioridad, llevará el nuevo IVA aprobado del 18%. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Si son 400€ yo esperaria a ver si AUDI saca alguna promocion especial para animar algo las ventas con la subida del IVA. Los 400€ no te van a sacar de probre, como he dicho yo esperaria. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.