LOBO40 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 hola muy buenas, necesito que me ayudeis, con el tema de los faros de leds, mirad tengo un a6 del 2006 y un amigo me vende 2 faros del a6 4f bi-xenon led tfl, el caso que llevo un monton leido y todavia no me eh quedado con la copla, tengo un lio muy grande vamos haber, mi coche lleva los faros bi-xenon con su bombilla 21w de luz diurna, la pregunta es le podria poner estos faros al a6. os pongo una foto de esos faros. Gracias de antemano. untitle.bmp Responder
JNV Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) La foto es muy pequeña, pero juraría que son los RS6 ¿podrías confirmar el número de leds que llevan? En función de eso varía mucho la instalación. De todas formas tienes mucha, mucha ,mucha información al respecto por el foro Editado 28 de Junio del 2010 por JNV Responder
visedo Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Otro que se cuela en el foro a tocar las narices... ya está reportado... Responder
dycal Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Otro que se cuela en el foro a tocar las narices... ya está reportado... jajajajaja, será el tréboles este otra vez. Responder
david_A6 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 hola muy buenas, necesito que me ayudeis, con el tema de los faros de leds, mirad tengo un a6 del 2006 y un amigo me vende 2 faros del a6 4f bi-xenon led tfl, el caso que llevo un monton leido y todavia no me eh quedado con la copla, tengo un lio muy grande vamos haber, mi coche lleva los faros bi-xenon con su bombilla 21w de luz diurna, la pregunta es le podria poner estos faros al a6. os pongo una foto de esos faros. Gracias de antemano. Yo creo que esos faros son los del resting 2010. Parece que llevan 6 leds. Responder
txispis Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola: Esos son los del A6 normal. No son tan fáciles de adaptar como los del RS6. Asi que ojo, tienen toda la electronica diferente: arrancadores, lámparas etc. Responder
LOBO40 Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues si son los faros de 6 leds lo que pasa que claro me confundi yo creia que estos del a6 serian mas faciles de todos modos que habria que hacer para instalarlos. Otra preguntilla donde se mira el indice. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.