deutscheswagen Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Pues queridos compañeros, nada me alegra más que haber hecho mi pedido con el "clásico" a5 spb sin facelift...NO me gusta nada, pero nada, y es más, con unos faros tan "rocambolescos" ese coche se quedará desfasado en 2 años máximo... Ya queda menos... semana de producción 32!! Abrzo Responder
Pedro R Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Jeje, la nueva linea de Audi y se quedará desfasado en dos años máximo... En fin... Responder
Mar77 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Jeje, la nueva linea de Audi y se quedará desfasado en dos años máximo... En fin... Si hijo...yo llevo oyendo eso desde antes de hacer mi pedido!! Es mas llegé a oir que lo dejaría desfasado el "restiling" del A3... ...que si...será bonito pero tanto como para dejar "obsoleto" a un A5... A mi me gusta mas el modelo actual(en concreto...mi coche )...pero el restiling dejará mucha huella también... Un saludo pedro! Responder
deutscheswagen Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 La verdad, al final ya no sé si defendéis el restyling o el clásico... o es que no queréis entender lo que escribo, simplemente digo, que el modelo actual ha podido o podrá permanecer muchos años más sin parecer desfasado, pero el nuevo facelift creo que sí que se quedará desfasado antes. Pero vamos es mi opoinión- Pedro R, si tanto te gusta el restyling, ya sabes, otros 40.000 encima de la mesa. y asunto solucionado!! Responder
Pedro R Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 (editado) Yo entenderte te entiendo pero no comparto una opinión que es totalmente subjetiva aunque si respetable. A modo de reflexión general lo que encuentro estéril e inútil es constantemente estar reafirmándose post tras post que si el coche que tengo es el mejor, que si he acertado con el pedido y que para reafirmarse se critiquen fotos espías, photoshops muy parecidos a la realidad pero photoshops de un coche que mantiene la linea que lo ha hecho ser lo que es: Que cambian las ópticas traseras haciéndolas todas de led pues nada, se critica y se dice que las actuales son más bonitas. De aquí a medio año uno abrirá la veda abriendo un post donde enseñe un brico habiendo cambiado los leds "antiguos" por los nuevos y casi todo el mundo a caérsele la baba y venga, a ver quien es el siguiente (aún recuerdo cuando aparecieron los leds como se criticaban y se decían que esos puntitos quedaban horribles, ahora la cosa ha cambiado...) Con las ópticas "nuevas" delanteras se dirá lo mismo y con el tiempo ocurrirá como en todo. Se entenderá que las actuales se habían quedado anticuadas frente a la competencia y la "moda" actual y debían evolucionar. Ni más ni menos. Si este restlying suave o facelift pica a algunos tanto cuando se produzca el verdadero modificando interior y ya exterior tocando algo más de chapa no me lo quiero imaginar. En fin, es muy tarde y este tema ya me cansa. Un saludo Mar Editado 9 de Julio del 2011 por Pedro R Responder
SoideR Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Nosotros no nos podemos quejar, que llevamos unos cuantos años disfrutando del coche y rompiendo cuellos, peor lo tiene el que se haya comprado hace poco un RS5 y vea como septiembre (o cuando salga) su coche ya está medio "desfasado" (aunque siempre te puedes excusar en que es un RS5 y es el modelo que se vende, pero independientemente de que sea el que se venda o no, el frontal y las luces seguirán siendo el del antiguo modelo...) Responder
joherdi Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 En Km 77 ya tenéis los datos y las fotos del Restyling... retocan el Cabrio, el Coupe y también el Sportback. Km 77 - A5 / S5 Responder
barbeito Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Según km77 parece que se cargan la versión diesel de 143 cv. Sabéis algo de esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.