Pakito_val Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) Ayer Domingo 27 de Junio de 2010 me encontre en la calle un cocharro de tres semanas. Lo lleve a la protectora y alli no se pueden hacer cargo de el por saturacion de perros. Pongo una foto y el cartel que estoy poniendo por las calles a ver si entre todos podemos hacer algo. La perrita esta en Valencia. Yo no me la puedo quedar , vivo en un piso y ya tengo un perro sino me la quedaria porque es guapisima. La vio el veterinario y esta limpia , sana y sin bichos por lo que se dedujo que la habian abandonado pocas horas antes. Imprimiros el cartel los de Valencia y a ver si abarcamos más sitos , que alguien seguro que quiere adoptarla. Estoy desesperado porque no puedo hacerme cargo de ella , es un bebe , mi novia y yo tarbajamos y no podemos cuidarla como se merece. http://www.youtube.com/watch?v=g0wHZakCdtQ...e=youtube_gdata GRACIAS , MIL GRACIAS Editado 28 de Junio del 2010 por mavimad Insertar video Responder
atakaquino Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Mi mejores deseos,de corazoón,para esa pequeñaja. y alabar el gesto tan bonito que has tenido,recojiendola y preocupandote por conseguirle una familia... cosas asi son las que nos humanizan.Ole por tí compañero. , ojala ,alguien la dse una segunda oportunidad Responder
TTGasolina Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Es un pastor aleman????, Suerte Responder
Pakito_val Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues parece cruce de Pastor Aleman , pero el veterinario no supo decirme a ciencia cierta si lo era o no Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Ufff... que ganas de quedármela... ojalá pudiera Saludos. Responder
atakaquino Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Acabo de ver el video(antes no se por que no me aparecia...), es un verdadero peluche , pero como alguien puede abandonar a esta cosa tan bonita.... creo que es un pastor aleman y bien bonito,por cierto. mucha suerte. :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Es preciosa, pero yo ya tengo dos y si meto otro perro mas en casa mi madre me desereda. Suerte. Igual no la avandonaron, igual se perdio y la estan buscando, vete a la policia a ver si hay noticias de algun estravio de ese perro. s2. Responder
Pakito_val Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Es preciosa, pero yo ya tengo dos y si meto otro perro mas en casa mi madre me desereda. Suerte. Igual no la avandonaron, igual se perdio y la estan buscando, vete a la policia a ver si hay noticias de algun estravio de ese perro. s2. Romulo , con tres semanas un cachorro no se escapa , no bajan a la calle. De todas formas empapelé el barrio con carteles y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Responder
Pakito_val Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 La perrita ya tiene familia de adopcion , vengo de la protectora , he ido con el chaval y ya lo ha adoptado..... (Esque ayer fui a la protectora y al no poder hacerse cargo del cachorro por haber muchos perros me inscribí como nodriza para cuidarlo mientras le salia dueño.) BIEN........ ya tiene papis , y le estaba empezando a coger cariño. Gracias a todos...... Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Me alegro :thumbsup: Responder
wagen Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Me alegro mucho y felicidades por tu manera de solucionarlo Responder
picto Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Es una monada. Pakito ese gesto y el texto del cartel dice mucho de tu persona. Mas como hacen falta, me incluyo en el saco. Suerte. Saludos Responder
a34323 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Es una monada.Pakito ese gesto y el texto del cartel dice mucho de tu persona. Mas como hacen falta, me incluyo en el saco. Suerte. Saludos +1. Pakito me alegro que haya encontrado familia el perrito... Yo ya tengo trece bestias en casa y no creo que mi padre quiera uno más. Además tenemos ahora 7 cachorros de dos perras distintas...somos familia numerosa...jajaja Responder
Pakito_val Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Me alegro mucho y felicidades por tu manera de solucionarlo Es una monada.Pakito ese gesto y el texto del cartel dice mucho de tu persona. Mas como hacen falta, me incluyo en el saco. Suerte. Saludos A los que nos gustan los anilales lo hacemos de corazon , aunque es mucho sacrificio te ves recompensado. Y me quedo con el recuerdo , las fotos y el saber que le he salvado la vida a un ser vivo. Gracias a todos Gracias a todos. Responder
atakaquino Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Me alegro por la peque...enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.