POWER Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 esta mañana sali desde jerez para madrid por motivos de trabajo en fin que he visto mogoyon de audis pero QUE PASA NINGUNO con el kit de pegatinas de ASI pero porque ¿ noestan orgullosos de sus coches ? y yo nada mas que hacia mirar a ver si veia a algunos de mis compañeros .... en fin como no valla a alguna quedada Responder
kitehoracio Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Hola, donde se pueden comprar? yo soy de A Coruña pero vivo en Cadiz, a ver si nos vemos en la quedada de la visita a bodegas de Jerez. Responder
tarirotariro Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 kitehoracio, pásate por el foro de merchandising y allí tienes un post que verás el kit y su precio. Y para pedirlas, facilito, email al "patrón" Goodson Salu2 Responder
quattro Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 kitehoracio, pásate por el foro de merchandising y allí tienes un post que verás el kit y su precio. Y para pedirlas, facilito, email al "patrón" Goodson Salu2 Exacto..ademas son muy asequibles de precio. Yo también me muevo mucho por las carreteras de toda españa y todavia no he visto ninguna,claro que no me voy fijando en todos los audis s2 p.d: yo llevo el logo de asi en la parte trasera,en el cristal Responder
josmi Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 yo sólo vi una vez a un A4 avant azul mauricio con la pegatina en el portón. con el kit debemos ser en realizdad un porcentaje ínfimo respecto al número de Audis rodantes... mira tú, ASI de exclusivos que somos Responder
luisppp Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) pues yo intento fijarme en todos los audis, para ver si veo alguno con los adhesivos puestos y le doy pitada y paramos a echar un cafe... Siempre hay tiempo para un cafe con una amigo del foro ASI. aqui las llevo yo ASI queda Editado 23 de Octubre del 2004 por luisppp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.