alexguti Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) ¡Hola foreros! Me presento como novatazo en el foro. Hace un par de días que cambié mi anterior coche, un Nissan 350Z, buscando un coche más práctico, por un Audi A3 TDI 2.0 de 140cv. En el momento de la compra tiene 3 años (es de Agosto de 2007) y 49.000 kilómetros. De la casa salió con el acabado Ambition. Puedo decir tranquilamente que está en perfecto estado. Tanto por dentro como por fuera no tiene ni una pega, está nuevo. La verdad es que le he hecho muy poquitos kilómetros, pero estoy muy satisfecho. Tanto el comportamiento, como el paso por curvas y la respuesta del motor me han resultado muy buenos. Yo lo he comprado ya con algunos extras y personalizaciones: - Tiene llantas de 19 pulgadas, con partes de color blanco y partes en cromado. - Suspensión rebajada - El kit de carrocería completo del Audi S3, salvo el alerón: spoiler delantero y trasero, faldones laterales. - Tramo de escape artesanal con cuatro salidas. - La pintura lleva una pequeña cantidad de purpurina que hace que, al darle el sol, el coche tenga destellos (da la sensación de que está mojado). - Tiene detalles pintados en blanco: parrilla delantera, difusor trasero, algunos tapizados interiores. Ahora mismo el coche no deja indiferente a nadie. Y como todo es cuestión de gustos, hay a quién le encanta y hay a quién le parece una horterada. Personalmente me gustan los coches un poco más sobrios, así que iré retocándolo poquito a poco para dejarlo a mi gusto, empezando por repintar la parrilla delantera y difusores, y quitar las pegatinas tuning. Os dejo unas fotos del estado del coche en el momento en el que me hago con él. Más fotos (no me deja poner más imágenes) Tapizado de puerta Interior Asientos traseros Volante Iré subiendo las fotos con los cambios que le voy haciendo. Por cierto, si alguien está interesado en un cambio de llantas por otras del mismo tamaño, avisadme ¡Un saludo! Editado 28 de Junio del 2010 por alexguti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 ¡Hola foreros! Me presento como novatazo en el foro. Hace un par de días que cambié mi anterior coche, un Nissan 350Z, buscando un coche más práctico, por un Audi A3 TDI 2.0 de 140cv. En el momento de la compra tiene 3 años (es de Agosto de 2007) y 49.000 kilómetros. De la casa salió con el acabado Ambition. Puedo decir tranquilamente que está en perfecto estado. Tanto por dentro como por fuera no tiene ni una pega, está nuevo. La verdad es que le he hecho muy poquitos kilómetros, pero estoy muy satisfecho. Tanto el comportamiento, como el paso por curvas y la respuesta del motor me han resultado muy buenos. Yo lo he comprado ya con algunos extras y personalizaciones: - Tiene llantas de 19 pulgadas, con partes de color blanco y partes en cromado. - Suspensión rebajada - El kit de carrocería completo del Audi S3, salvo el alerón: spoiler delantero y trasero, faldones laterales. - Tramo de escape artesanal con cuatro salidas. - La pintura lleva una pequeña cantidad de purpurina que hace que, al darle el sol, el coche tenga destellos (da la sensación de que está mojado). - Tiene detalles pintados en blanco: parrilla delantera, difusor trasero, algunos tapizados interiores. Ahora mismo el coche no deja indiferente a nadie. Y como todo es cuestión de gustos, hay a quién le encanta y hay a quién le parece una horterada. Personalmente me gustan los coches un poco más sobrios, así que iré retocándolo poquito a poco para dejarlo a mi gusto, empezando por repintar la parrilla delantera y difusores, y quitar las pegatinas tuning. Os dejo unas fotos del estado del coche en el momento en el que me hago con él. Más fotos (no me deja poner más imágenes) Tapizado de puerta Interior Asientos traseros Volante Iré subiendo las fotos con los cambios que le voy haciendo. Por cierto, si alguien está interesado en un cambio de llantas por otras del mismo tamaño, avisadme ¡Un saludo! ufff yo le pintaba pero ya las partes blancas en negro. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Ufff pero a la voz de YA Por lo demás está chulisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 ufff yo le pintaba pero ya las partes blancas en negro. Ufff pero a la voz de YA Por lo demás está chulisimo. Jajaja. Correcto, va a ser lo primero que haga El interior será un poquito más peleón, porque las puertas y el reposabrazos están tapizados en cuero blanco. Y eso ya no se muy bien qué hacer para apañarlo... Supongo que habrá que tapizar de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 estoy con mis compis en lo que te dicen de pintar las partes blancas, por lo demás está muy guapo. Qué tal tu experiencia con el nissan?, podrías subir tb unas fotos de tu ex coche jeje s2 y bienvenido, Alex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Bienvenido, el coche lo tendrias precioso si no fuera por los detalles en blanco, las pegatinas y por eso que le as hecho en el paragolpes delantero... Lo siento pero no me gusta Ponte comodo y disfruta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 ¡por dios! ¿que han hecho con el paragolpes s3? ¿donde están las rejillas de los antinieblas? Lo siento pero me parece horroroso y lo primero a modificar, incluso antes que los detalles blancos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 +1 el exterior todo lo que tienes en blanco pintalo en negro y ya estas tardando,lo de las puertas no quedan tan mal y por lo demás no te preocupes en ebay te venden las agarraderas, tapa reposabrazos en negro y cenicero , marco de cambio y molduras puertas en cromo o negro ,salu2 y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 lo siento pero feo feo.... Ya tardas en pintarlo todo del color original y en cambiar el paragolpes por uno del s3 normal. Suerte con la trasformación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) lo siento pero feo feo.... Ya tardas en pintarlo todo del color original y en cambiar el paragolpes por uno del s3 normal. A mi no me disgusta el paragolpes sin los antinieblas. Comparto con vosotros la opinión de que es más bonito con ellos, pero no me parece algo tan imprescindible. Eso sí, si me regaláis uno, se lo pongo encantado Editado 28 de Junio del 2010 por alexguti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Bienvenido, el coche lo tendrias precioso si no fuera por los detalles en blanco, las pegatinas y por eso que le as hecho en el paragolpes delantero... Lo siento pero no me gusta Tranquilo, no eres el único al que no le gusta. Tal y como pongo en el post, yo no he hecho las modificaciones. El coche lo he comprado así. Y hay detalles que, tal y como describo, a mi tampoco me gustan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Qué tal tu experiencia con el nissan?, podrías subir tb unas fotos de tu ex coche jeje Pues es buena idea. Ahora mismo pongo un pequeño post para que veáis desde dónde vengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 sales de un N350Z para meterte en un A3 de segunda mano Canituneao??? No me cuadra mucho... Lo que te vengo a decir es que comprarte un coche a disgusto es algo que nunca entenderé... y ahora que? a gastarte otro chorro de billetes en volver a dejarlo decente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 sales de un N350Z para meterte en un A3 de segunda mano Canituneao??? No me cuadra mucho... Lo que te vengo a decir es que comprarte un coche a disgusto es algo que nunca entenderé... y ahora que? a gastarte otro chorro de billetes en volver a dejarlo decente?? Bueno, supongo que el comité de bienvenida libra los lunes, pero agradezco el intento igual que si fuera una calurosa bienvenida. El trato me ha resultado interesante. Yo buscaba un cambio porque necesitaba un coche más práctico. El Nissan 350Z es un coche potente, bonito, exclusivo.. pero no práctico. El Audi A3 que he comprado me gusta, salvando los detalles que comento en el post. Ahora, tal y como comento, a repintar rejilla, difusores y a disfrutar de un gran coche. Pero de verdad, agradezco tu opinión en lo que vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Bienvenido al foro, yo dire que a gustos colores si te gusta en blanco pues para delante, aquien le tiene que gustar es a ti, peores cosas se han visto por aqui. Por cierto yo si te entiendo que pases del 350z, es un coche bastante chulo pero bastante caro de mantener, ademas de que tiene mas bien poco espacio. Enhorabuena por tu adquisicion y que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.