Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Menuda cagada. Menos mal que ha cambiado de propietario. PD: Dios da pan a quien no tiene dientes. :wacko: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esos pilotos traseros cambialos por los restyling. Pregunta tonta, sólo para confirmar... ¿Los pilotos traseros del restyling se pueden acoplar directamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esos pilotos traseros cambialos por los restyling. Pregunta tonta, sólo para confirmar... ¿Los pilotos traseros del restyling se pueden acoplar directamente? Sip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esos pilotos traseros cambialos por los restyling. Pregunta tonta, sólo para confirmar... ¿Los pilotos traseros del restyling se pueden acoplar directamente? Sip Editado 29 de Junio del 2010 por Carlitos-A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 En el 3 puertas Si son P&P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) Sólo me falta entonces la referencia de los asideros triangulares de la consola central y esta semanita espero ponerme manos a la obra para que dejen de doleros los ojos Mi consulta, aquí Editado 29 de Junio del 2010 por alexguti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Sólo me falta entonces la referencia de los asideros triangulares de la consola central y esta semanita espero ponerme manos a la obra para que dejen de doleros los ojos Mi consulta, aquí En el post de referencias los tienes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 En el post de referencias los tienes. No las he encontrado Tampoco se si es la misma pieza para ambos lados o hay diferencia entre la de izquierda o derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 En el post de referencias los tienes. No las he encontrado Tampoco se si es la misma pieza para ambos lados o hay diferencia entre la de izquierda o derecha. Los estoy buscando, juraria un forero que los tapizo puso las referencias. A ver si los localizo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Por cierto, los pilotos Restyling no son LED, ¿no? En principio yo estaba mirando algo así: http://www.amp-tuning.com/audi-a3-8p-02-fa...jos-p-2066.html Aunque siempre es mejor no salirse de la marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 No, no son led. Cuestion de gustos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) Los estoy buscando, juraria un forero que los tapizo puso las referencias. Muchas gracias Antes, buscando, he llegado a algunos post que hablan sobre las piezas que busco: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206744 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212874 Y el del tapizado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205984 Pero no indican referencia.. Editado 29 de Junio del 2010 por alexguti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexguti Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Creo que ya he encontrado las referencias... enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Chachi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 ¿Y por qué no tapizas los asideros en cuero en vez de comprarlos nuevos? Yo tengo uno algo tocado y creo que los voy a tapizar,me dieron presupuesto de 80€(cuero negro con costuras blancas). Lo mismo te sale mas rentable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.