HBGS2 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 corrijo 225 40 18. las llantas son 8X18 et 35. Responder
nunos8 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 bonitas llantas pero deleitanos con una foto de tu coche con ellas puestas... saludos Responder
HBGS2 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 aver si le hago alguna, por k tengo la defensa de alante destrozada pendiente de pintar una que tengo en el trastero y de agacharlo con unos muelles vogtland de -4cm que yevo esperando una eternidad, por eso no le ago fotos, aver si bajo luego al garaje y le saco una pa ver que os parecen las llantas. Responder
HBGS2 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 no se ve muy bien pero bueno, ya pondre alguna mejor cuando lo agache Responder
HBGS2 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 aver k tuve que reducir la imagen. Responder
walterio Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 aver k tuve que reducir la imagen. Quedan tremendas tio. Que las pillaste en llantastur? SUpongo que seran replica verdad,porque sino por ese precio no montas ni las de un eje :wacko: A ver cuando quedamos un dia los tres,Simon, tu y yo. La verdad que yo lo tengo claro,si pudiera pondria o las CH como tu las has puesto, o las LM, aunque las Lm pienso que quizas le quedan mejor a modelos con mayor acho de llanta atras, digamos m3 y demas.... Lo dicho, un saludo y a ver cuando quedamos, aunque eso si,ya tendra que ser para agosto,que ahora estoy apilando todo el dinero que puedo,que en 15 dias me voy a Alemania de vacaciones y me llevo al niño :drool: y acabo de hacerle el aceite ,los diferenciales,valvulina del cambio,liquido de frenos.... y me perdia una gota de anticongelante,no dejaba no gotita debajo,pero resulto ser la bomba,con lo cual,bomba nueva y aproveche a hacer la distribucion nueva a pesar de que tan solo tenia 10.000km, asi me curo en salud.Asi que este mes ya lo he ehcho bastante bien :drool: , pero eso si ya esta listo,para hacerle unos kilometros. Saludos y prestame esas bbs pa hacerme las alemanias Responder
lagarto Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Aprovecha y hazle una buena repro en Alemania :wacko: Buen viaje Responder
walterio Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Aprovecha y hazle una buena repro en Alemania Buen viaje Buf,no puedo,toy tieso. De momento tengo que conformarme con la que lleva, made in Spain Responder
HBGS2 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Si k son replicas, por 590 euros ke kies jeje pasalo bien por germania k el año k viene voy yo pa ya, ya kedaremos un dia pa comparar metralla. 1 saludo Responder
walterio Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Si k son replicas, por 590 euros ke kies jeje pasalo bien por germania k el año k viene voy yo pa ya, ya kedaremos un dia pa comparar metralla. 1 saludo Hay poco que comparar,que Simon y tu ya lo estais dejando muy gordo, y a mi me queda todo por facer en el mio Saludos Responder
HBGS2 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Buf, el mio esta fechu caldo todavia, aver si este mes le quito la columna de transmision y mando a reparar el cardan, por que tiene una holgura que flipas. Y la defensa de alante la tengo que acabar de pintar, que estoy aciendo una en el trastero con unas toberas adi¡cionales pal intercooler, y agaclarlo si me llegan los muelles de una p. vez y mirarle la dv por que ultimamente no es que me entre en limp mode pero el turbo hay dias que empuja bien y otros que lo oyes soplar pero no empuja casi nada el coxe. Asi que ya ves como esta el tema. 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.