alexguti Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 ¡Hola Foreros! Hace unos días que me compré un Audi A3 y hoy mismo me he presentado en el foro: Post de presentación He pensado que era buena idea compartir con vosotros el coche por el que he cambiado el Audi: un Nissan 350Z. Anteriormente tuve un Prelude '91 y un Nissan 300ZX entre otros. A principios de 2008 di el salto me compré esta pequeña maravilla: Un Nissan 350Z Pack nacional de 280 caballos del año 2005. En el momento de la venta casi 100.000 kilómetros. Yo le he hice unos 15.000 en dos años y disfruté cada uno. El coche tenía algunos extras aparte de los que vienen de serie, que lo hacían único: - Equipo de sonido DIM integrado, con Radio CD con MP3, USB, conexión para iPod en guantera, controlado por los mandos en el volante y con Bluetooth integrado - Spoiler delantero NISMO - Llantas 19 pulgadas NISMO LMGT4 de Rays - Pilotos traseros LED - Sensor de aparcamiento Más fotos: Foto 1 Foto 2 Foto 3 Algunas fotos al lado del Type-R de mi hermano: Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Me compré el Audi A3 por motivos puramente prácticos, aunque me costó decidirme. ¡Espero que os guste! ¡Un saludo! Responder
Nitronic Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Que guapada de coche por que lo vendiste? Responder
rafasportback Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Qué bonito tio! Responder
Ritxibandit Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 No me estraña que te costara decidirte, Valla maquinorra Responder
YoniSB Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Del Z a un A3, menudo cambio tio, una pena, xq el nissan es la caña. Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Precioso el z Responder
marben Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 una pasada el z ,en la primera foto con tu hermano el tercer coche mola es todo un clasico, Responder
alexguti Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 una pasada el z ,en la primera foto con tu hermano el tercer coche mola es todo un clasico, Jajaja. ¡Es un Seat 850! Lo tiene mi otro hermano para restaurarlo. Buena vista Responder
Nitronic Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pero que practica te umpedia hacer el Z, que ahora con el a3 si puedes?? al menos si me dijeras que es un sportback, por lo menos... Responder
alexguti Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pero que practica te umpedia hacer el Z, que ahora con el a3 si puedes?? al menos si me dijeras que es un sportback, por lo menos... Pues básicamente es para viajes. Yo viajo bastante a Málaga, y necesitaba un coche con más plazas y menos consumo. Me fastidiaba tener un coche así para dejarlo aparcado en la puerta de casa. Responder
Sanc Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pffff entre este y el a3....me qedo con el z, siempre me ha gustado ese coche..... Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 A ver si algun dia me topo con el a3 en Málaga. Responder
alexguti Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 A ver si algun dia me topo con el a3 en Málaga. A ver si me topo yo con el tuyo y te robo las llantas Jajaja. Yo voy a Benalmádena, a ver si me pilla alguna quedada malagueña por la zona.. Responder
Nitronic Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 A ver si algun dia me topo con el a3 en Málaga. A ver si me topo yo con el tuyo y te robo las llantas Jajaja. Yo voy a Benalmádena, a ver si me pilla alguna quedada malagueña por la zona.. El distrito de benalmadena está vigilada por Dani, a si que andate con ojo que suele ir camuflado en focus... pero cazar te caza... Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 A ver si algun dia me topo con el a3 en Málaga. A ver si me topo yo con el tuyo y te robo las llantas Jajaja. Yo voy a Benalmádena, a ver si me pilla alguna quedada malagueña por la zona.. El distrito de benalmadena está vigilada por Dani, a si que andate con ojo que suele ir camuflado en focus... pero cazar te caza... Suelo ir camuflado en busca de nuevas victimas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.