1.9E Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 pues eso, e buscado en google y en unos sitios e visto que se limpia con aire a presion y en otros con gasolina, pero solo una parte de la valvula...como se limpia? hay que desmontarla? por otra parte, que aceite le echo al coche? porque se lo bebe como quiere cada pocos km (ya se me vuelve a encender el testigo del aceite en las curvas)..aparte que pierde aceite por una parte...creo que le e puesto 15/40 (me suena pero no lo se seguro..) le pongo uno mas denso? cual me recomendais? es un 1.9E Responder
1.9E Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 nadie? venga que se la quiero limpiar esta tardeee Responder
*********** Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 ola!! la desmontas y la rocias bien con limpiacontactos electronico de marca CRC varias veces hasta que salga limpio el liquido al escurrir.... tendras q hacerlo varias veces jejej porque con los años la m**** se pega!!! sobre el aceite is ya le echas 15w40 y te lo sigue comiendo...... pues ni idea Responder
Borja_racing Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Yo le solia echar 10 40 e iba perfecto, asi que si con 15 40 te lo bebe, como bien dice, poco puedes hacer, meterle uno un poco mas denso pero el caso es buscar si solo pierde o tambien se lo bebe, yo no cambiaría de aceite. Responder
1.9E Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 ola!! la desmontas y la rocias bien con limpiacontactos electronico de marca CRC varias veces hasta que salga limpio el liquido al escurrir.... tendras q hacerlo varias veces jejej porque con los años la m**** se pega!!! sobre el aceite is ya le echas 15w40 y te lo sigue comiendo...... pues ni idea la primera vez que lo oigo...pero abro la valvula o solo la quito del sitio y la limpio por los huecos que lleve? Responder
1.9E Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 nadie mas? Responder
1.9E Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 vengaa que el sabado me voy al pueblo y estoy 2 meses fuera, sin interné, y sin nada, libre como el viento jeje Responder
Rf20vT Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Si la válvula es como la del Golf II GTI, la sumerjes hasta la mitad en gasolina, y la dejas unas horas. Luego soplar con aire a presión para sacar todo, y listo. Yo la limpiaba asi Saludos Responder
1.9E Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Si la válvula es como la del Golf II GTI, la sumerjes hasta la mitad en gasolina, y la dejas unas horas. Luego soplar con aire a presión para sacar todo, y listo. Yo la limpiaba asi Saludos lo probare a ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.