taras bulba Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 No tengas miedo Yo cambié mis halógenas de posición por unas de leds que son más azules que blancas, y fuí asustado a la ITV... He pasado 2 con ellas y aunque las han mirado desde el foco fijanmente, no me han dicho nada... A veces nos preocupamos antes de las cosas. Prueba, y según te digan, entonces buscamos solución Tranquilo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRATOS Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 No tengas miedo Yo cambié mis halógenas de posición por unas de leds que son más azules que blancas, y fuí asustado a la ITV... He pasado 2 con ellas y aunque las han mirado desde el foco fijanmente, no me han dicho nada... A veces nos preocupamos antes de las cosas. Prueba, y según te digan, entonces buscamos solución Tranquilo! Muchas gracias, pues esperaré hasta el último día a ver que pasa y espero no tener que buscar ninguna solucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRATOS Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 El cómput* de los plazos, para la antigüedad del vehículo es la fecha de primera matriculación?? Estoy liado con esto, pq la tarjeta ITV pone que el año de fabricación es el 22 de Julio de 2006, pero el premiso de circulación pone que la fecha de primera matriculación es el 12 de Diciembre, a cual tengo que acogerme para pasar la ITV?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 El cómput* de los plazos, para la antigüedad del vehículo es la fecha de primera matriculación?? Estoy liado con esto, pq la tarjeta ITV pone que el año de fabricación es el 22 de Julio de 2006, pero el premiso de circulación pone que la fecha de primera matriculación es el 12 de Diciembre, a cual tengo que acogerme para pasar la ITV??Gracias. Fecha de primera matriculación compañero :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRATOS Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 El cómput* de los plazos, para la antigüedad del vehículo es la fecha de primera matriculación?? Estoy liado con esto, pq la tarjeta ITV pone que el año de fabricación es el 22 de Julio de 2006, pero el premiso de circulación pone que la fecha de primera matriculación es el 12 de Diciembre, a cual tengo que acogerme para pasar la ITV??Gracias. Fecha de primera matriculación compañero :ranting2: Pues creo que hasta Diciembre hemos librado. Aunque ya tenia yo el plan de que fuera mi mujer con el coche haciéndose la tonta. jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.