Chua Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola compañeros foreros, es la primera vez que escribo aquí, me ha llevado mucho tiempo revisar todas las paginas del foro en busca de una opción en concreto, pero no la he encontrado... o no se si es posible. Me gustaría saber si es posible que se active el freno de mano automáticamente cuanto estacionamos el vehículo y sacamos la llave del contacto... Supongo que algunos otros también estarán interesados en este tema, pero no he visto respuestas al caso, tampoco se como empezar a investigarlo... Gracias a todos Saludos Responder
Chua Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola compañeros foreros, es la primera vez que escribo aquí, me ha llevado mucho tiempo revisar todas las paginas del foro en busca de una opción en concreto, pero no la he encontrado... o no se si es posible. Me gustaría saber si es posible que se active el freno de mano automáticamente cuanto estacionamos el vehículo y sacamos la llave del contacto... Supongo que algunos otros también estarán interesados en este tema, pero no he visto respuestas al caso, tampoco se como empezar a investigarlo... Gracias a todos Saludos Vaya, creo que no se ni hacer un post.... por favor, si algun administrador lee este post, que lo borre, no era mi intención publicar el post aqui.... Perdón por las molestias.... Responder
jmdes1 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Me parece muy interesante esta opción, no se si tendriamos algun inconveniente en determinadas circunstancias... por ej. en un multitronic si te quedaras sin bateria.... algun pero ha de tener. salu2 Responder
Necc Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 ¿Alguna novedad? Responder
pala Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 ¿Alguna novedad? Hola buenas,no entiendo mucho del tema pero yo veria el incoveniente a la hora de cambiar las pastillas de freno por quedarse pinzadas al disco. saludos Responder
jabicho Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Ya se ha dicho varias veces que no se puede hacer, las únicas codificaciones conocidas para el freno de mano son las que ya puse en el post del vagcom: quitar el freno de mano sin llevar el cinturón puesto y quitar el freno de mano sólamente apretando el botón...de momento no se sabe más Editado 10 de Septiembre del 2010 por jabicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.