solitario Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues eso que despues de hacerle una diagnosis a mi audi tengo que cambiar la valvula N75, mi pregunta es si alguno sabe de algun sitio donde comprarla, y la referecia,( el mecanico me ha pedido 180 aurelios). :drool: Y ya puesto a preguntar alguno sabe como pulir los faros ,que herramientas se necesitan, y algun producto para ello. Gracias ded antemano y un saludo para todos Responder
ajmmmmm Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues eso que despues de hacerle una diagnosis a mi audi tengo que cambiar la valvula N75, mi pregunta es si alguno sabe de algun sitio donde comprarla, y la referecia,( el mecanico me ha pedido 180 aurelios). :drool: Y ya puesto a preguntar alguno sabe como pulir los faros ,que herramientas se necesitan, y algun producto para ello. Gracias ded antemano y un saludo para todos asegurate tu mismo si la n75 esta bien, mira el post donde explico que hacer para comprobarla y siempre puedes utilizar la de la egr ya que la egr no te es necesaria y reparacion cero euros. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30890&st=30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.