solitario Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Pues eso que despues de hacerle una diagnosis a mi audi tengo que cambiar la valvula N75, mi pregunta es si alguno sabe de algun sitio donde comprarla, y la referecia,( el mecanico me ha pedido 180 aurelios). :drool: Y ya puesto a preguntar alguno sabe como pulir los faros ,que herramientas se necesitan, y algun producto para ello. Gracias ded antemano y un saludo para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Pues eso que despues de hacerle una diagnosis a mi audi tengo que cambiar la valvula N75, mi pregunta es si alguno sabe de algun sitio donde comprarla, y la referecia,( el mecanico me ha pedido 180 aurelios). :drool: Y ya puesto a preguntar alguno sabe como pulir los faros ,que herramientas se necesitan, y algun producto para ello. Gracias ded antemano y un saludo para todos asegurate tu mismo si la n75 esta bien, mira el post donde explico que hacer para comprobarla y siempre puedes utilizar la de la egr ya que la egr no te es necesaria y reparacion cero euros. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30890&st=30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.