wizard1000 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 aki os dejo una pekeña aportacion:::: k alguien lo suba a los bricos saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Responder
a34323 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Ale...espero que sea este mi gran problema de sudoración del motor, porque es incrible lo que me tira el bicho... Responder
wizard1000 Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Ale...espero que sea este mi gran problema de sudoración del motor, porque es incrible lo que me tira el bicho... el mio tirava la hostia pero he andado poco tiempo, e a dejado de tirar y se lo dejava 2 minutos al ralenti, parecia una locomotorA a echar humo, hechava tanto k me tapava el coche con humo;:::)) Responder
chemisky Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Nuestro próximo brico, Emilio???? Te animas en tu siguiente visita???? Yo sí me atrevo! Vente con tiempo y hacemos experimentos. Responder
Elegance09 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 aki os dejo una pekeña aportacion:::: k alguien lo suba a los bricos saludos Imagino que es solo para diesel no?? Responder
wizard1000 Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 aki os dejo una pekeña aportacion:::: k alguien lo suba a los bricos saludos Imagino que es solo para diesel no?? nos gasolina e nos 1.9tdi tb hay pero los sintomas son otros en los gasolina se suelen romper uns manguitos e hace el ralenti inestavel, e se pisas el embrague e el freno ala vex se calam Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 ayer lo intenté hacer y es imposible hacerlo de diferente forma que en las instrucciones,claroe stá que las instrucciones son puestas desde hoy......pero lo que mas jode de todo es el tubo rigido de metal dirigido a la EGR,está justo encima,,,,,aver si hay narices de saltartelo de la forma que inventes............... Responder
wizard1000 Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 ayer lo intenté hacer y es imposible hacerlo de diferente forma que en las instrucciones,claroe stá que las instrucciones son puestas desde hoy......pero lo que mas jode de todo es el tubo rigido de metal dirigido a la EGR,está justo encima,,,,,aver si hay narices de saltartelo de la forma que inventes............... con una palanca lo doblas un poco k no passa nada Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 exactamente.....esto para que es???o para que sirve???cual es su función???? aportarme argo de luz Responder
TourisT Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 el que consiga hacerlo que haga un brico en condiciones, con fotos y eso que creo que me hace falta... Responder
globetrotter Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 ese filtro yo, al final no lo cambié porque el mio ya es " restiling" osea.....el mio es del año 2002 y ya viene ciclonico pero en los antiguos es un filtro de "papel".....recomiendo cambiarlo por el ciclonico, que ya no tendreis que cambiar jamas. por otro lado fijaros en las fotos de mi ultimo brico.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231831 ahi hay una foto del susodicho fijaros donde esta metio el condenao. para sacar eso hay que liarla parda...... yo porque tenia el motor sacado que si no. Responder
Juanky_RG Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 bueno chicos,,,,,,pues ya que o yo soy el mas jilipollas,o el mas listo,o por listo jilipollas....o bien voy a decir con toda vustra confianza que me vais a utilizar como conejillo de indias...... MAÑANA VOY A LIMIAR ESE FILTRO EN CONDICIONES Y POR MIS + QUE LO CONSIGO,,ME LLEVARE LA CAMARA DE FOTOS Y HECHARE FOTO DE TODO TIPO DE TORNILLOS Y JODIENDAS...DE MOMENTO E LEIDO UN SIMPLE CONSEJO QUE ME PUEDE SERVIR,,CON UNA PALANCA DOBLAR EL TUBO DE LA EGR PARA PODER SACAR DICHO FILTRO,,,,POR UQE VEO DEMASIADA JODIENDA QUITAR LOS TUBITOS DE LA BOMBA INJECTORA.. ALA JUANKY...A jod**SE Y A LIMPIAR EL FILTRO.... Responder
Juanky_RG Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) LO HARE POR LA TARDE......asique nos jodemos todos sin informacion hasta la noche....jejejejjee Editado 30 de Junio del 2010 por Juanky_RG Responder
wizard1000 Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) bueno chicos,,,,,,pues ya que o yo soy el mas jilipollas,o el mas listo,o por listo jilipollas....o bien voy a decir con toda vustra confianza que me vais a utilizar como conejillo de indias...... MAÑANA VOY A LIMIAR ESE FILTRO EN CONDICIONES Y POR MIS + QUE LO CONSIGO,,ME LLEVARE LA CAMARA DE FOTOS Y HECHARE FOTO DE TODO TIPO DE TORNILLOS Y JODIENDAS...DE MOMENTO E LEIDO UN SIMPLE CONSEJO QUE ME PUEDE SERVIR,,CON UNA PALANCA DOBLAR EL TUBO DE LA EGR PARA PODER SACAR DICHO FILTRO,,,,POR UQE VEO DEMASIADA JODIENDA QUITAR LOS TUBITOS DE LA BOMBA INJECTORA.. ALA JUANKY...A jod**SE Y A LIMPIAR EL FILTRO.... cuidado al montar los tubos de la inyeccion, yo me he cargado a uno e tube k comprar el kit entero mira k keden bien en el sitio antes de apretar y lo de limpiar suele durar muy pokito tiempo, yo limpie al mio y a los 3 meses igual lo mejor es pillar este filtro nuevo pero para el 3.0tdi k ha sido mejorado e nunca mas se atasca Editado 30 de Junio del 2010 por wizard1000 Responder
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