Elegance09 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 aki os dejo una pekeña aportacion:::: k alguien lo suba a los bricos saludos Imagino que es solo para diesel no?? nos gasolina e nos 1.9tdi tb hay pero los sintomas son otros en los gasolina se suelen romper uns manguitos e hace el ralenti inestavel, e se pisas el embrague e el freno ala vex se calam Wizard!!!! Si me pudieras decir donde puedo encontrar esos manguitos en un 2.4 v6 con motor AGa del 97? no vaya a ser que tengo uno mal y por eso me pegue esos tirones en bajas y el pedal del freno lo tenga un pelín duro...? Un saludo!!!! Responder
wizard1000 Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 aki os dejo una pekeña aportacion:::: k alguien lo suba a los bricos saludos Imagino que es solo para diesel no?? nos gasolina e nos 1.9tdi tb hay pero los sintomas son otros en los gasolina se suelen romper uns manguitos e hace el ralenti inestavel, e se pisas el embrague e el freno ala vex se calam Wizard!!!! Si me pudieras decir donde puedo encontrar esos manguitos en un 2.4 v6 con motor AGa del 97? no vaya a ser que tengo uno mal y por eso me pegue esos tirones en bajas y el pedal del freno lo tenga un pelín duro...? Un saludo!!!! en los gasolina son dos tubos k estan conectados a las tapas de valvulas los segues e encuentras todo el sistema, ademas kreo k no llevan filtro se suelen romper los tubos Responder
Elegance09 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Perrrrrrrrrrrrrfecto!!! son lso que comprobé y uno estaba como partido y lo substitui, son los que cojen los gases y los recirculan. Un saludo y muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.