Tass Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola, necesito que alguien me eche una mano diciendome como desmonto esto: Es porque al tintarme las lunas han "rascado" la parte que ya viene negra de por si en la luna en los bordes y desde fuera se ve el rascado asi que quiero quitar eso para poder pintar de negro otra vez la parte rascada. Supongo que va a presión pero no quiero romper nada, ¿alguien con el elsawin? ¡Gracias! Responder
Malo Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Aqui tenes Tass, aunque te va a dar bastante trabajo la puñetera rascada. Saludos, Malo. Responder
Tass Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Muchas gracias compi, aunque visto la que tengo que montar, al final lo que he hecho es irme a solarcheck y comentarselo y la verdad es que no me han dado ningun problema, me cambian el cristal por uno nuevo y listo. A ver como acaba la aventura de las lunas porque fui a Solarcheck a ponerlas y en principio fue un desastre por burbujas y pelos, pero la verdad es que pese a todos los problemas, se estan currando el arreglarlo sin darme guerra, incluso cambiando el cristal que han arañado. A ver si acaba todo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.