Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, necesito que alguien me eche una mano diciendome como desmonto esto:

post-30375-1277750228.jpg

Es porque al tintarme las lunas han "rascado" la parte que ya viene negra de por si en la luna en los bordes y desde fuera se ve el rascado asi que quiero quitar eso para poder pintar de negro otra vez la parte rascada.

Supongo que va a presión pero no quiero romper nada, ¿alguien con el elsawin?

¡Gracias!

Publicado

Muchas gracias compi, aunque visto la que tengo que montar, al final lo que he hecho es irme a solarcheck y comentarselo y la verdad es que no me han dado ningun problema, me cambian el cristal por uno nuevo y listo.

A ver como acaba la aventura de las lunas porque fui a Solarcheck a ponerlas y en principio fue un desastre por burbujas y pelos, pero la verdad es que pese a todos los problemas, se estan currando el arreglarlo sin darme guerra, incluso cambiando el cristal que han arañado. A ver si acaba todo bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.