vice Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 1º comprobé que la botella de agua está al máximo En 2º lugar se oye ruido como si aspirara el agua. Pero no llega a salir por atrás. ¿le ha pasado a alguien? ¿Sabéis por donde debo empezar a comprobar donde está el fallo? ¿Tenéis el esquema por donde va el tubo por donde va el agua? A ver si alguien me ayuda, porque no quiero ir a la Audi. Gracias Responder
kikesline Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 tienes obstruido el agujero por donde sale el agua en el limpia.con una alfiler limpia el agujero y ya veras como solucionas el problema. Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 tienes obstruido el agujero por donde sale el agua en el limpia.con una alfiler limpia el agujero y ya veras como solucionas el problema. +1 A mi me suele pasar mucho y es que cuendo llueve se mancha mucho el culo del coche y entre eso y la suciedad normal pues se obstruye. En 2 años me ha podido pasar unas 4 veces,no te preocupes. Responder
ivan_alex Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 buenos dias yo estoy en la misma situacion de vex en cuando le desmonto por donde sale al agua y parece3 que mejora pero en pocos dias vuelve a estar igual yo voy a cambiarle el pitorrito por doden sale el agua un saludo Responder
Moongoose Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Puede que se haya creado oxido. lo mejor es meterle 1 hora en cocacola y despues limpiar a conciencia. Responder
vice Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 EL domingo intentaré con un alfiler. Muchas gracias Responder
gallu81 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Me pasaba lo mismo y con un alfiler solucionado. Responder
Nitronic Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Viacal es tu hamijo Responder
vice Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 ¡¡Ya lo he arreglado!! Con el alfiler que indicabáis lo he solucionado en 2 minutos. Muchas gracias por la ayuda tan rápida y eficiente. Ya estaba yo nervioso, porque en la audi cualquier tontería son 300 euros, ya que son capaces de cambiarte medio coche por una pieza de nada, porque nunca la venden suelta. Responder
CHISKO Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Pues en la vuelta de las vacaciones me he dado cuenta que a mi tampoco me echaba agua. A la tarde pruebo con el alfiler a ver si hay suerte. Responder
CHISKO Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Bueno pues arreglado. Ayer lavé el coche, y le di con la manguera a los dos agujeritos por donde sale el agua del limpia trasero y volvió a funcionar. Muchas gracias!!! Responder
Schummy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Desglose de la reparación: Piezas recambio: 0 Euros. Mano de obra: 0 Euros. Total factura: 0 Euros. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ferdyman Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 le estoy dando con el alfiler y nada, parece que quiere salir pero nada. Luego intentare con la mangeura a presión sobre los dos agujeros Responder
CorradoS3 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Desglose de la reparación: Piezas recambio: 0 Euros. Mano de obra: 0 Euros. Total factura: 0 Euros. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Jajaja ojalá fueran todas asi! Responder
BRIPAC Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 no le echareis agua del grifo, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.