Juanky_RG Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) ajajajajjajajaajja...si...ese es el audi.......cuando me ve entrando en la cocina con el lambo ,,,se cabrea por que se cree que le voy a arañar el microhondas .........de coraje,le aparco el audi debajo de la almoada....jejejejejejejjejeje jod**,ahora que lo pienso,,,,no veas la de jilipolleces que se pueden llegar a decir jod**.......y encima mi mujer para jod**,me mete unos chutazos de betadine que te cagas y estoy todos los dias con un colocon de betadine que voy por la calle oliendo a hospital..... Editado 30 de Junio del 2010 por Juanky_RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Buena máquina... nos vemos por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.