carlosrate Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola compañeros, alguien sabe si han sacado ya la version 2 del dvd de navegacion 2010 para RNS-E¿????o sabe donde conseguirlo???tenia entendido que salia la dos por Junio pero no encuentro nada en la red.. Un saludo y gracias de antemano Responder
Freestylero Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 este año no habra version 2 como paso en el año 2008 Responder
carlosrate Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 este año no habra version 2como paso en el año 2008 No fastidies, si hay un monton de cosas importantes como autovias sin actualizar!!!!!!!!!!!!!!!!yo pense que lo solventarian con esta version. Pues vaya chasco la verdad, como lo sabes??? un saludo Responder
1.8T Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pues curiosamente me ha llegado hoy una postal de Audi diciendo que ya puedo pasar por el concesionario para tener la última actualización de mapas para mi navegador..... Responder
Freestylero Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 llama y q te digan la referencia del mapa q te dicen porq por todas las informaciones q hay este año solo hay una version como paso en el 2008 ademas si hubiese version 2010-2 tendria q haber salido el 1 junio y estamos ya a 13 de julio Responder
carlosrate Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pues curiosamente me ha llegado hoy una postal de Audi diciendo que ya puedo pasar por el concesionario para tener la última actualización de mapas para mi navegador..... Pues oye comentanos si te has podido pasar a ver como va la version 2. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.