jozee1889 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 El test de corriente?, te refieres para comprobar el coche si tiene alguna bombilla fundida o algo por el estilo????? Gracias Nitronic Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ya se entocnes porque los mios cuando pones el contacto hacen lo mismooo!!! Responder
bubu69 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Pues no se el motivo pero los mios no parpadean... Responder
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 los míos tb parpadean al arrancar, es un tema que ya comentamos con nephilim y es totalmente normal. s2 Responder
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Los mios tambien parpadean, incluso hice un vídeo y creo que lo colgué en youtube, ahora no me digais dónde está porque ni idea... Es simplemente el test que hace el coche para detectar bombillas fundidas al arrancar. Por lo que sea los leds son más sensibles que las bombillas normales y con la corriente que les llega durante el test se encienden. Supongo que se solucionaría con una resistencia pero entonces lo mismo nos salía fallo de bombilla fundida en el fis, o peor aun, aun estando fundida no nos avisaría. Responder
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Los mios tambien parpadean, incluso hice un vídeo y creo que lo colgué en youtube, ahora no me digais dónde está porque ni idea... Es simplemente el test que hace el coche para detectar bombillas fundidas al arrancar. Por lo que sea los leds son más sensibles que las bombillas normales y con la corriente que les llega durante el test se encienden. Supongo que se solucionaría con una resistencia pero entonces lo mismo nos salía fallo de bombilla fundida en el fis, o peor aun, aun estando fundida no nos avisaría. a mí me mola que parpadeen , creo que lo hace tres veces al activar posición s2 Responder
Nitronic Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 El test de corriente?, te refieres para comprobar el coche si tiene alguna bombilla fundida o algo por el estilo????? Gracias Nitronic Esasto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.